Imagenes que valen mas que mil palabras

No hay mal mayor que sentir que no se tiene a nadie alrededor. Ninguna sensación es comparable al sentirse solo, al sentir la soledad. Este sentimiento puede ser peor cuando te encuentras rodeado de personas pero un gran vacío te envuelve y aún rodeado de gente te sientes solo.

Soledad

soledad.jpg

139 comentarios to “Imagenes que valen mas que mil palabras”

  1. adriana crespo gutierrez Says:

    eso es cierto, muchas veces estamos rodeados por infinidad de personas, mas sin en cambio nos sentimos solos, y esta imagen es un reflejo de lo q es realmente nuestra vida.

  2. Como tu bien as dicho es un claro reflejo de eso, estar rodeado de gente no tiene porque significar estar acompañado.

  3. Ese vacíio del que hablas, es casi letal. Aborda constantemente la mente y se siente una especie de herida abierta en el pecho, sobretodo cuando existe alguien que es perfecta y por lo mismo es inalcanzable, cuando existe alguien que está tan cerca y tan lejos a la vez, que se puede abrazar pero no con el abrazo que quieres dar y sentir. Bien, el tiempo tiene muchas respuestas, no todas.

  4. me encabto la foto
    reperesenta ala sociedad actual y eso los poyo ,…peor hay q saber sobre llevar asl cosas las penas elegrias todo besos¡

  5. Lo FOME de la soledad es que es la puerta trasera de todas las emociones negativas como la envidia por los que están acompañados y el miedo a seguir solo. Además en muchas ocasiones la soledad te quita la el norte de tu vida por que empiezas a pensar de que por mucho que te esfuerces en tu vida no lograras opacar ese sentimiento, ya que para curar la soledad se necesitan como mínimo a dos personas.

  6. Muchas gracias por tu aporte gonzalo, estoy deacuerdo con lo que dices.

    Es lo que tiene el miedo y la soledad.

  7. Para sentirse solo, no hace falta estarlo. Simplemente es necesario que no estemos seguros de nosotros mismos, inseguridad, miedo… La soledad es un sentimiento que es dificil de explicar, pero por desgracia, facil de padecer.

  8. poes la verdad es ke a pesar de todos los amigo0s ke teng0o, al llegar a mi casa a mi obscura habitacion los tristes recuerd0o hacechan mi menthe de nuev0o y poes la verdad no kier0o olvidarl0os me gusta tenerlos creo ke a veces la tristeza es una sensacion adiktiva ke a algunos nos gusta sentir la deprecion ia es parte de mi vida …
    y poes aunke a veces logr0o olvidarme de ella por un momento
    al instante aparecen de nuevo y poes me recuerdan ke estan ai y ke me gusta estar asi… waa weno poes ia me march0o..
    me interesaria konoser nuevas personas ale ps les dejo mi meil
    0bscuros salud0os**
    chapis_02233@hotmail.com

  9. es una descripcion exacta de la verdadera soledad

    pero yo creoque la soledad es un sentimiento que te hace sentir como si solo tu existierascomo si no hubiera otra persona aparte xde ti.a pesarde charlar parese que estubieras dentro de ueco y nadie puede sacarte

  10. Miles de personas a tu alrededor pero todas en frecuencias distintas

    Escuchas pero no entiendes

    Transmites pero tus ondas no sincronizan con nada.

    Pierdes tu sentido, no hay extension

    Si no hay extension te cancelas

    A veces me parece que esto es la soledad.

    Me gusta lo que escribes Oier
    Ps. Este comentario lo escribi para este autor de pensamientos, pero
    lo pondre tambien en mi blog .

  11. esta muy bueno l lo que trata de explicar
    la imagen lo que dise ahy es la verdad
    la mayoria de las personas es lo k sienten
    podemos tener miles de personas alrrededor nuestro k
    nos kieran k nos digan muxas cosas pero alfinal
    es como si no ubiera nadien
    asi es la soledad po algo k siempre nos acompaña
    aunk no keramos ahy esta
    bueno igual voy a subir esta imagen ami fotolog
    aki se lod dejo para k lo vean
    http://www.fotolog.com/mackitha_jo0xii

    yap
    esta muy bueno lo k dise oierr

    bay

  12. yo creo que uno deve de pensar en algo que ase feliz como no estar con alguien pensar …
    siiii pensar…en la felisidad ..la soledad lleva la al depresion un mar de sentimientos sueño no cunplidos …….y esverdad aunque nos encontramos con personas pero ala ves nos sentimos solitos ….por no sentimos …indiferntes………………………bueno hay rremedio para todoo
    yo encontre a una persona que me sano de eso el se llama jesucristo.

  13. la soledad forma parte del eje a partir del cual ciertas personas se piensan en el mundo, creo que no debe considerarse como algo negativo… muchas veces es lo que posibilita reflexionar y pensarse de manera distinta, colocarse mas alla de las trivialidades del comun…

  14. hola
    pues estan xidos los pensamientoss

    weno un saludo pasa por mi metro http://www.metroflog.com/chikitoprecioso-tekiero

    bye un saludote..

  15. creo que veradderamente muestra lo se sinte al esatr sin alguien que te comprenda , sintiendote casi solo o mas bien aceptando que lo estas abandonado en un lugar inoapito y hasta quizas gritando desesperradamente que te ayuden o te traten de sacar de esa condicion pero es muy rara la vez en que esto susede y cuando estas en ese momento en alguien puede sacarte de ahi derte la mano lo arruinas solo por temor a caer en una mas grande….
    pero de aquellas situaciones se puede salir de una u otra forma la soledad puede legar a ser una compañera detestable como un buena amiga depende de que pto de vista

  16. la soledad no es un momento casual que se cuenta desde que dejas de estar acompañado, la soledad es una constante de todas la posibles existencias, es una verdad, es la sombra que solo espera que se consuma la vela.
    La soledad es nuestra naturaleza, nuestro nuestra mejor amiga, el esquisito dolor de nuestra existencia.

  17. alexa arel Says:

    sientO 1nA pROfunDA sOlEdAd niCe piC!

  18. si es sierto , puedes tener un millon de gente a tu lado
    pero tu no la vez co0ntigo
    la vez pasar y pasar como que no existyeras como que fueras un fantasma el cual no pueden ver ni tocar
    no piensan que tu soledad te envuelve y te impide relacionar con los demas
    esa soledad que que te abriga y de alguna forma ..es tu unica amiga
    asi asi es la soledad asi la vivo dia a dia aferrada a ella es lo uniiicooooo que me queda…………………………………….

  19. es ciero aveces estamso sumergidas en un vacio no encontramos en un sitio en el cual lo unico q se encuentra dentro es uno mismo es asi como aveces se siente uno.

  20. es verdad es triste sentirse sola, eso te mata poco a poco.

    lo mejor es estar en copañia de tu pareja.
    a veces llega un momento de colapso por esa maldita soledad…

  21. la soledad es cuando uno se siente solo y peor aun cuando tu compañia es solo la soledad, pork nadie te entiende, pork todos estamos tan ocupados k no nos detenemos a pensar k pasa con los demas o porq se sienten tan mal

    y esta imagen

    el mar parece el mundo, la humanidad tan caotica y tan devastada al borde del colapso

    o tu vida k la ves pasar y no puedes hacer nada k tan solo te kdas alli parada sin saber hacer nada

  22. la soledad es profunda como el mar.Es tan triste, pero es donde uno se puede refugiar, la soledad existe; hay un espacio vacio en tu corazon, a eso se le llama soledad, las personas se sienten refugiados estando solas; nadien te hara daño estando solo,trankila la noche te acompaña y cuando menos lo pienses estaras muerta,sin sentirnada moriras,y nadien llorara.

  23. caminamos sin pensar hablamos sin sentir y miramos sin saber a que.
    la soledad es cruel pero ayuda a esclarecer los pensamientos y sentimientos confundidos con la carrona de la sociedad.
    Me gusto la imagen te traslada a otro mundo si por lo menos nos quedaramos asi con la paz y tranquildad de no sufrir ni llorar mas
    eso es todo pissssssss bye

  24. la verdad todo el mundo nos vende una idea falsa de felicidad ya sea dios o el diablo la verdad no exixte nada ni la imagen una ymagen jamas podra contar como en realidad se siente nuestra alma

  25. Como en todo hay diferentes soledades: la buena que nos permite encontrarnos con nosotros mismos para ser mejores y por supuesto felices. También la mala que nos molesta, que es egoísta, que atrapa a los débiles de espíritu y los arrastra lejos de la felicidad para que no puedan ver la luz. Cada uno es libre para escoger a cual seguirá

  26. es mejor vivir de iluciones que ser ilucionado
    y no ocultar los sentimientos

  27. bueno mi soledad es muy grande siento un basio en mi corazon que no me permite seguir adelante este año fue increible pero la partida de mi abuelito no me dejo sguir por la cual cada dia pienso en el i lloro y entro en un laberinto que no puedo seguir es algo como ua jaula sin puertas y me gustaria dormir en un sueño increible en donde no pueda despertar jamas i encontrarme con todos mis seres queridos i que estemos festejando y muy felices pero eso en la tierra no funciona por eso siento ke me desaogo escribiendo es como un diario de vida aunke kada ves ke termino mi diario de vida lo kemo i lo entierro no me gusta tener recuerdos …. menos aun ke me lo lean pero bueno aca lo leeran todos es algo en la kual me desaogo peroen fin me despido espero ke ustedes puedan ser felises pues iopor mas ke intento no lo logro i siento ke me muerode a poko ….

    ke esten todos bien

  28. la soledad puede ser tan abrumadora cuando en un momento crees q tienes personas tan especiales a tu lado y despues no los vez nunca mas t dejan tan sola, d algun modo la amistad q les brindas no valen nada .Todo llega a ser un recuerdo,no c si malo o bueno pero ya es solo eso…., solo un recuerdo talvez nunca fue verdad la amistad q tu haces,de alguna forma estar solo es mejor , porque siempre t haran sentir sola con un vacio tan inmenso tan funesto que te llega a matar poco a poco.

  29. es verdad algunas personas creen ke por ke tenemos mil gente a nuestro alrededor, no nos sentimos soloss u.u

  30. A robare esta foto para un fotolog, para demostrar muchas cosas, espero ke no les moleste …..

  31. esta buena la imagen representa todo lo k uno siente
    en verdad a veces uno piensa k esta con personas pero
    realmente estamos solos

  32. hola solo tengo q desir q es lo mas feo q pueda existir en el mundo tienen unas imagenes chidas y yo estoy sola en este mundo bueno tengo ami familia pero me siento sola

  33. José....................................................................................... Says:

    Esta imagen es una buena reprsentacion de lo que es estar solo, solo entre el mar (que seria la ciudad) y perdido entre la niebla sin poder ver ni hablar con alguien, solo sentir que te atraviesan sin perdir perdon o permiso, solo llegan y te abientan…(Que serian las personas que vemos en las ciudadse o pueblos……)………………….

    Les pondre algo que me llego al ver la imagen un pensamiento mio espero que les guste,……

    Solo entre mis recuerdos pensando que ya no ay algo en que pensar que todo lo que recuerdo puede ser mentira o una ilucion pidiendole al cielo un milagro en los tiempos de aburrimiento y piendo que nunca acben los dias de lluvia por que me asen recordar todo lo bueno que no e podido asumir que es una fantacia que todo el tiempo te recuerdo y no puedo sacarte de mi pensamiento dandole vueltas al asunto me animo y no me animo a decirte que te quiero pero al ultimo mequedo y mequedo entre las sombras, entre el mar y la niebla que solo pasan como si no hubiera nada y me va consumiendo poco a poco por dentro hasta que no queda nada de mi solo mi alma que no se quiere olvidar de ti no me dejes solo entre tanta niebla y sombras que solo pasan asiendome recordar tu voz y tu corazon que no me acepta y ahora me despedire de ti con un veso en mis pensamientos me despido sin verte por que esta niebla no me deja ver asi que espero volverte aver te dejare una carta para que nunca olvides mi cara…………………………………….. Solo dire adios……………………..

  34. hola ps sabes
    me enkanto esa imajen
    esta supr chida
    y me enkantan
    tu comentario
    espero te guste
    el mio
    bueno adios

    Dolor amargo dolor, que me contrae el pecho,
    oscuridad, vacío, miedo y soledad…
    Soledad, dicen que suele sentirse,
    cuando no hay nadie junto a ti
    ¿Y cuando hay mucha gente y es como si no estuvieras ahí?
    Soledad-Dulce compañera y amarga enemiga
    Visitante a solas, amiga de reuniones
    Compañera de lágrimas, confidente de sueños
    ¡Anciana que me cobija, asesina que me acosa!
    Enamorada de mi alma,
    siempre en ella para ti hay posada
    Soledad, mi amiga
    la que nunca calla;
    ¡Yo algunas veces te maldigo!
    y otras te deseo,
    porque por ti me duele el pecho
    o me descansa el alma;
    Es por eso que a veces te busco en el bullicio
    ¡O de ti rehuyo desesperada!
    Soledad_
    Mi amiga y enemiga
    te deseo y te aborrezco soledad,
    porque eres dulce benefactora
    o cruel verdugo de mi alma,
    esta alma que a veces
    te busca para platicar contigo
    y otras…
    …Grita para que te vayas!

  35. muchas gracias por los comentarios, son muy buenos ;)

  36. nayeli lizbet Says:

    hola,,,esta padre la imagen..la verdad m identifico mucho con ella ademas tus palabras son ciertas…pero habra alguna cura para llenar ese vacio??????? k duda tan grande la k m envuelve por saber como ser feliz..gracias por la imagen..cuidate

  37. aldri vianey Says:

    tienen razon al estar rodeado de jente no significa ke te kieran . LA SOLEDAD LO ES TODO CUANDO NO TIENES NADA

  38. no hay peor soledad ni peor frio que el siente el corazon cuando se tiene las mejillas humedas por las lagrimas que causa la falta del amor correspondido. cuando se siente un inmenso vacio en el corazon con el alma en mil pedasos y en la mente solo ganas de huir a un lugar donde nadie te pueda alcanzar nadie mas que el dueño de tu corazon

  39. TODOS TIENEN RASON Q MAS ASI ES LA COCHINA VIDA NACEMOS PARA MORIR Y EN MEDIO DE ESO TENEMOS Q CALAR ALA MALDITA SOLEDAD Q MAS SE PUEDE HACER ¿MORTIS?

  40. Inicio de una realidad que al final se volvió sueño,
    un amor verdadero que empezó….término siendo
    falso. Me sacaste de las sombras de la soledad
    ….pero ahora me vuelves arrojar a ellas, y solo yo
    tengo la culpa de haber creído en tus palabras.

    Ahora solo escribo dolor en mis poesías, cual
    soledad me agobia en mi tristeza y la penumbra
    esta sobre mi, ¿Dónde quedo mi inspiración?…la
    mujer que lograba que mis sentidos se perdieran
    y mi inspiración por amarla….se han ido.

    Un grito de dolor sale de mi corazón diciendo:
    ¿Dónde quedo el amor? ¿Dónde quedo tu rostro,
    que ahora ya no veo? ¿Dónde quedo el latido de
    tu corazón que me decía que me amaba? Una
    realidad que resulto ser solo un sueño

    gdliliana@hot..

  41. Inicio de una realidad que al final se volvió sueño,
    un amor verdadero que empezó….término siendo
    falso. Me sacaste de las sombras de la soledad
    ….pero ahora me vuelves arrojar a ellas, y solo yo
    tengo la culpa de haber creído en tus palabras.

    Ahora solo escribo dolor en mis poesías, cual
    soledad me agobia en mi tristeza y la penumbra
    esta sobre mi, ¿Dónde quedo mi inspiración?…la
    mujer que lograba que mis sentidos se perdieran
    y mi inspiración por amarla….se han ido.

    Un grito de dolor sale de mi corazón diciendo:
    ¿Dónde quedo el amor? ¿Dónde quedo tu rostro,
    que ahora ya no veo? ¿Dónde quedo el latido de
    tu corazón que me decía que me amaba? Una
    realidad que resulto ser solo un sueño

    gdliliana@hot…

  42. la soledad solo vive en las tinieblas del mundo infierno

  43. la soledas..¿quien dira ?, que ese lo mas horrible y triste y no hy quien te ayude en medio de la nada

  44. para mas opiniones.

  45. En cada etapa de la vida hay momentos en los que se decea contar instante y no dejarlo pasar haci tan simple.^pero hay ocaciones en las que no se decea hacer nada ni pensar en momentos, ni vivir el tiempo. En esas ocaciones se siente frio, mucho frio, se siente que cuando hablas nadie te escucha, que cuando preguntas nadie te contesta. Es lo màs orrible que jamas se le puede decear a nadie. Este frio interminable no te produce nada, pues no te duele, solo te sientes simple y ya, como cuando comes halgo sin sal o tomas algo sin azucar.
    Se siente una desolaciòn terrible, algo incapaz de soportar.
    No te dejes habatir por la soledad ,este es el año en que la soledad invade al mundo y esto causarà una gran depreciòn a todos.
    Asì que por nada del mundo te quedes solo, vive ahora que puedes y no la destruyas pues solo es prestada.
    ” Di no a la Soledad”…….

  46. la verdad es que cuando estas solo,solo tu propia soledad te acompaña,si no tenes amigos,solo esa amiga esta con vos…
    es una amiga obscura y que no te daña ni te asusta,solo te acompaña,la soledad es fria y con ella te calentas cuando estas solo porque es ella quien te acompaña…
    hay personas que se sienten acompañado por amigos y familiares,pero dentro de su corazon la soledad esta..se por un amor imposible,un pariente fallecido o por algo en especial
    eso le paso a varias amigas,que por que no estan con alguien solas se dañan en su propia soledad….
    ni ma y menos ella es la que te acompaña,no es diabolica es comun,en todo momento esta…
    solo que i tenes todo ella no sale de tu alma…

  47. a veces aunke existam muxas personas a
    tu alrrededor de
    erdad ke no sirbe de mxio por ke
    iwal te sientes sola

  48. yasmin J.B Says:

    hola la verdad tienes razon te sientes sola pero rodeada de mucha gente quisiera te ner valos para poder gratarlo al mundo pero no puedo solo lo puedo escribir pero bueno quien quiera platicar conmigo mi correo es yas_antonio@hotmail.com

  49. ES VERDAD
    AUN Q TENGAS MIL PERSONAS CON TIGO
    NO HAY NADIE Q COMPRENDA LO Q ESTAS PASANDO
    EL NO QERES HABLAR, ( o el no poder )
    LA INCOMPRENSION..
    ESE ES EL PROBLEMA D LA SOCIEDAD
    LA EDUCASION Q NOS DAN
    PARA NO EXPRESARNOS DL TODO,
    PARA Q EL LLANTO SEA UN SIGNO D DEBILIDAD,
    Y Q LA PENA NOS AGA ESTAR SOLOS…

    PERO SI ALGO HE APRENDIDO ES Q NO HAY MEJOR COMPAÑIA
    Q YO & MI PERRO… XP

  50. Drakomatzu Says:

    y acaso hay un lugar en este mundo para las personas que nos sentimos asi????

    esa pregunta me ha invadido desde hace mucho tiempo y lo peor de todo es que no le he hayado una respuesta…

    me siento solo y aun cuando me encuentre en un mar de gente tambien me siento incomprendido y quisiera que eso se termine…

  51. respuesta a santiago: no creo en personas perfectas e inalcanzables. eso es un mito. pero la soledad es aplastante a veces, la soledad de no encontrar alguien al que puedas abrirle tu corazon, la soledad de llorar sin nadie que te entienda, la soledad de no querer que nadie te entienda, el deseo de querer sentirte solo… el deseo de aceptarte solo… la soledad del amigo que nunca va a existir porque todos creen que tu vida es perfecta…

  52. LA SOLEDAD SOY YO EN COMPAÑIA DE EL PASADO

  53. la verda es q la soleda es sentir solo mas no estar solo ya que nadie esta solo todo tenemos a un ser especial q nos espera, pero uno tiene q tener pasiensia y espera q aparesca, no te sienta q esta solo o ignorado solo se tu mismo creen en ti desar lo q quiere busca lo q quiere y consigue lo q quiere
    beso bay

  54. ernesto Says:

    La soledad es cuando no le importas a nadie………
    cuando nadie toma en cuenta lo que sientes, lo que dices, que eres un cero a la izquierda, y que tu de alguna forma lo provocas.¿porque alguien quiesiera estar contigo?…… con ese mar de dudas en tu corazon y en tu mente, porque alguien quisiera estar contigo?…… con todo tu egoismo, con toda tu amargura, con tus indecisiones, con tus reclamos, con tu desconfianzas, con tu frialdad…… mejor preguntate porque alguien quisiera estar contigo???

  55. la verdad esque es extraño porque me encontre este lugar al buscar una foto que tambien expresara algo, algo que se llama soledad, incomprension,… muchas cosas que te hacen sentir mal contigo mismo y sin querer a los que estan a tu alrededor que tanto quieres pero que no te comprenden
    sin duda es una imagen que expresa mas que las palabras, me alegra aun sabiendo que no deberia , saber que, de alguna forma existe gente que tiene un sentimiento similar al mio

    espero que algun dia se pase …
    y que todos los que ahora nos sentimos incomprendidos o abordados por la soledad… mas adelante lo recordemos como algo que formo parte del pasado…

  56. cl@udia Says:

    soledad…nacemos solos..el dolor y el sentimiento de estar solo es tan duro..todo pasa mas lento vives sin disfrutar la compañia de la gente que te ama…me siento sola..y muy triste

  57. luis pablo Says:

    que vien k curada esta la imajen

  58. La verdad es que aveces hay que estar solo para uno poder encontrarse con sus propio yo.

  59. ufff la soledad… es tan complicada a veces, pero tan amada en otras…
    esa foto demuestra que la soledad es el espacio que necesitamos para star con nosotros mismos, para vivir del recuerdo, quizas esos recuerdos hermosos o tal vez esos recuerdos que son horribles y por culpa de ellos estamos solos, la verdad io llevo 4 años de mi vida stando solo, los ultimos 4 años k he vivido si es que puede llamarse asi, he stado rodeado de mil personas, he realizado mil actividades, y en todas siento ese vacio, es una soledad que no tiene nombre, y todo por culpa de otra persona, kizas a sido en mayor parte mi culpa pero aun asi, es dificil explikarlo todo, solo se que quizas algun dia pueda sentirme pleno y contento de nuevo, por el momento ia me acostumbre a vivir y compartir con esta soledad que cada nuevo dia llega aka a mi lado para acompañarme…
    cada uno tiene lo que merece quizas es muy cierta esa frase o sera que mi vida y la de muchos de ustedes es un simple oyo sin final…
    gracias, jets_zeta09@hotmail.com por si algien kiere compartir su soledad con la mia, al menos asi puede k sea mejor no sentirse tan vacio, kizas asi nos sintamos mas comprendidos.
    aioz

  60. _La_pitu_ Says:

    muy bonito!!! y muy cierto
    el amor avecs parec la felicidad pero en realidad
    muy poca gent conoce el verdadero sentimiento de “kerer”
    me a gustado muxo xq es 1 pkeña verdad q muy pocas personas aceptan pero q lo viven + d 1 vez
    la soledad es lo unico q nunka t abandona se escond pero NUNKA se va nunka lo olviden

    aTt:La_Pitu_

  61. gaby light Says:

    si es verdad el mayor dolor del mundo es la soledad , estar rodeada de gente y seguir sintiendo un vacio tan grande , y tener una herida tan profunda que no se puede curar y que duele mucho en lo profundo del corazon ..T_T

    yo me encuentro confundida ahora ,no se lo que ago y xq lo ago ,y x mas que trato de socializarme con otras personas aun me sigo sintiendo muy sola …..

  62. gaby light Says:

    la soledad es algo que vive con nosotros cuando necesitamos algo y no hay nadie para apoyarnos solo nos refugiamos en ella , es sentirse bien sin hacerlo ahogarse en si sin saberlo.

    les dejo mi msn gabymart_tlpv@hotmail.com

    si pueden escriben a ver si x lo menos nos asi compartimos juntos esto que llamamos soledad

  63. pues toos tienes diferentex koxas de sentir ver o prexenxiar la dsoledad
    ,pues io kreo ke la imagen es la persona ke se identifika,y bueno io lo hago porke io me siento super bien kuando stoy en la yapla sola klaro kreo porke me lo busko pero nuc porke la gent nu me kausa kuriosidad la verdadad, io me siento super feliz sola….porke puedo haxer koxas komo el dibujo los poemas brotando lentament y razonabe de los labios….pero kuando salgo de la yapla o una part spexial…te dax kuenta ke la soledad te invade tu roxa se marxita y tu pax ke allast en ec poko tiempo y lugar dexaparexe kon las miradax malixioxas de la gent siento ke no tienen sentimientos y kuando konfio en alguien me haxen daxo solo konfio en las personas ke konosko añosnuc pero tengo muxas personalidades kon mis amikas rekontra loka en mi kaxa amarga en las kalles nu kiero ke nadie me toke pasar de persibida …. y kon un xiko ke me kiera muxo y ke xea muy kariñoxpo ….jasjajajaj kreo ke ia me sali del tema juua adus … haxta nunka jua………..XD DAPRIL

  64. entiendo lo que quieres decir, se perfectamente kmo se siente uno asi
    la unika respuesta que e encontrado asta aora es ke lasoledad esa launika k realmente te acompaña , es la k te buska sin k la buskes i apesar de tar rodeado de arta gente siempre habra ese vacio k nadie puede ocupar,la soledad es para vivirlo unomismo i kdate en ese sentimendo negativo o sentimiento aladecepsion de algo por el estilo
    algunas veces la soledad es todo para alguien k no tiene a nadie mas a kn recurrir

  65. la soledad te envuelve tanto que no encuentras la salida crees que esta todo perdido pero siempre aparece una lucisita que ta ayuda lo mas fome es sentirse solo cuando estas lleno de gente a tu alrrededor que insisite en saber que pasa pero a uno lo inundo la pena y la tristeza de no saber que hacer

    xauuuuuu
    realmente entiendo como es sentirce solo y no contar con nadie….

  66. Ana Maria Says:

    Entiendo…
    La soledad hoy llena mi vida!!
    Tal vez no es el no contar con nadie q te escuche… sino que quien
    tu quieres que lo haga no lo hace…

    todos dicen comprenderlo y recomiendan una y mil cosas para ser feliz..
    pero no entieden esto porque para entenderlo hay que vivirlo…

    Soledad——————- ganas de llorar

  67. c…esa sensacion q anikila kualkier otro pesamiento y t fund hasta desaparecer….eso mismo s lo q c viv oi….pero veamos si pued mas la ment o pued mas la voluntad d vivir…s un arma d doble filo…

  68. en algun lugar de cusco que no sé indicar,echado en medio de un camino de piedras y luego de caminar como perdido creyendo que el mundo es infinito, me descubri rodeado de montañas y cubierto de estrellas en una noche fria de invierno , me abordaron los recuerdos frente a una fogata de ramas secas y ron que no pude beber, eran chispas incandecentes en un crepusculo otoñal; de pronto,ENTENDI, que estar solo es no tener en quien pensar …

  69. jennifer Says:

    la soledad es tratar de olvidar lo q en realidad quieres.
    vago sola bajo la luna llena donde las ninfas me rodean y suplican mi amor de fragil sentir. mi corazon rotole canta el amor mas siniestroq e sentido, por aquel angel q perdio sus alas. mis ojs suplicantes lloran ante su presencia y piden amor para cada anochecer. mis labios sangrandopor tus dulces besos piden sentir de nuevo esa pasion de amar. mi cuerpoentero pide morir esta noche bajo la luna sangrando y posandosobre las nubes apuñaladas por estrellas macabras. mi vida; solo pido tu sonrisa para seguir viviendo en este abismo.etoy atrapada y mi libertad dijo ADIOS la soledad me acompaña en mi camino sin rumbo

  70. Hola saben yo en muchas ocaciones he sentido mucha soledad me he sentido muy sola a pesar de q hay muchas personas cerca de mi que se que me quieren pro de momento me sineto asi como lo que representa la imagen tan lejos de todos solo rodeada de la nada con una niebla tan intensa que me aparta de todo y no me deja ver nada ni una pequea luz que me de fortaleza para seguir adelante solo que en el momento que mas sola me sineto simpre llega una persona especial que hace ue ese momento de soledad sea un poco menor

  71. la soledadd!
    para mi un sentimiento invetable como todos
    solo que esteesta precente a cada momento de mi existir!
    acabar con ella seria facil enfrentarla no tantho
    mucha spersonas optan por el camino mas facil
    aunque nosea el correctho,.*
    abeces e preguntho .. si es mi trsitezza kien llama ami soledad.
    o mi soledad la ke llama ala trizteza!
    juntas de la mano siempre
    acompañandome!
    quisiera acabar con ella
    quisiera no sentir este bacio dentrode mi pecho
    quisiera poder ser libre
    capàz de decidir!

    quiero por un momento cerrar los ojos i soñar kon tdo akello he kerido i jamàz eh podido tener!
    el amor serà uno de elloz!
    ese sentimientho tan fuerte i ke no hace tan debiles!
    tan duradero i valiozo ke nunca nadie jamaz le valora
    tan poderozo ke nadie le toma en cuenthaa!
    tan lleno de vidaa… pero io prefiero darlo por muerto.!

    kuidenzee!
    aTTo.
    Eyra♥

  72. TEEX TRAÑO AUNQUE NOANDO CONTI PERO TEQUIEROMU CHO NOTERESISTAS POR FS SITE AMOLUPITA Says:

    TE QUIEROMUCHO
    PERO NOANDO CONTI GOPEROLODESEOSIIIIIIIIII

  73. ayer ise una asado porque era el dia de la amistad, habian muchos becinos festejando , pero estaba solo acompañado del calor del fuego rodeado de una inmensa soledad, sin nadie a quien dirigir una mirada me puse a pensar porque? estaba solo, tenia ganas de gritar para qeu alguien me oigaquisa asi no me sienta tan solo. tenia ganas de llorar pero para que si no habia quien me conzele.
    mientras se quemaba la leña caminaba conla moral baja mirando ami alrededor imaginando tu sonrisa que se llevo mi corazon pero solo encontraba oscuridad .
    miraba al cielo quisa para ver en algo en que creer , pero solo beia estrellas y una luna que brillaba queria ahogar todo con cigarros y bebidas tomaba y fumaba una y otra ves al final cai y termine en el suelo mire ami alrededor seguia solo .nadie me preguntaba si estaba bien y me sentia mal . me levante entre mareos y el rencor lleno mi corazon el odio y la rabia se apodero de mi le di un patadon al asado que estaba cociendo ensima la parrilla quedo tirado el asado no termine con eso tambien tire las botellas y el cigarro pero me di cuenta que solo abia ensuciado el patio pero nadie me pregunto si estaba bien, mire al cielo y grite porque?????????????? mas despues me tranquilise y no pude contenerme se me echo un chorro de lagrimas

  74. ver el cilencio ver a todos felices y yo solo por dios queria morirme es lo que me pasa y me sigue pasando a quien le importa nadie sabra quien fui mañana amanece y aun tengo que respirar un aire contaminado y un dia mas se nubla en mi vida ya no creo en nada ni en nadie rrompi todos tus rrecuerdos pero aun te beo rreflejado en aquel oscuro cristal rreviviendo momentos maravillosos que al final terminaron con un monton de lagrimas tirados en el silencio donde nadie me escucho …

  75. Esto es tan trizte y amargo que solo deceo morir escribiendo esto, pero hay algo que me dice que no todo esta perdido…
    La sola idea de pensar que talvez hal algo para mi me da vida uan teniendo a la soledad como amiga, llenando cada espacio y cada momento, pero si la vida me ha de quitar la oportunidad de conocer a la enemiga de la soledad, me voy contenta xq se que existe y aunque no me toco a mi; hay personas que son dichosas y eso me basta.
    He de morir tranquila….

  76. es muy tiste y en ocaciones desesperante tener que levantarte y hacer frente a todo este mundo totalmente solo! pero en ocaciones esta soledad se convierte en una granm amiga y en ociones la mejor de todas la que te ofrece compañia cuando quieres estar sola y que nadie te diga algo que solo t acompañe.lasoledad es como una la quiera pasar…..

  77. se olle voz en el silencio….
    cuando se esta sola .. te das vueltas mirando a tu alrededor i no vez
    nada mas k el decirto y la
    soledad de la vida..!!! el silencio se vuelve un lamento perdido si te sientas a la orilla del mar
    y cierras tus ojos .. comprendes el amor de las personas de los aimales de cada cosa que tiene vida en este universo …
    comenzaras a escuchar que el viento te habla ..
    vas a oir el alma del mundo..!!!

  78. triste

    la idea d k algo es cierto pero al final no lo es

  79. diana marcela Says:

    tan complicado como parate en una vitrina sin salida y ver a la gente a tu alrededor sin que te haga compania… querer alcanzar un corazon y toparte con esa barrera que te aisla del mundo mortal…

  80. eLcorazon_Destrosado_08 Says:

    triste sola en mii mundo0 deLa so0Ledad nadiie me entiende…
    kisiera tener una compañia k me entienda y k sepa lo k siento…
    dentro de mi corazo0n destrosado por aLguien k me confunde miis sentimientos… asii k cuando un amor es imposible de alCANZAR SIEMPRE VA HACER IIMPOSIBLE… LUZHEN PO0R ESE AMO0R HAZTA EL FIINAL Qiien sabe cuando0 lo0 volveran a ver okey
    Byee<3

  81. Cuanta razon.. :(

  82. El alma me duele desde que me quedé sin corazón y ésta soledad imenza me lastima la piel

  83. la soledad no es una etapa es un sentimiento que te ayuda a valorar la compañia que no solo es compañia es algo mas que presencia fisica cuando tus sentiemientos invaden tus pensamientos y tus mejillas estan mojadas por las lagirmas……..es soledad es lo mas profundo que puede habitar tu corazon solo has que la soledad que te atormenta se convierta en tu fuerza mira adelante y continua por que tienes la suficiente fuerza para continuar

  84. Más que soledad, me trasmite tristeza…

  85. QUIEN TE DICE QUE NO

    Cadavericas imagenes, veo pasar junto a mi,
    entre sueños rotos, y miradas vacías,
    lamentos ocultos, anidados dentro de ti,
    rostros ocultos, vidas condenadas, almas esclavizadas,

    ¿quién, les ha robado el sueño de vivir?
    ¿porque, se han cansado de seguir?,
    nadie dijo, que sea fácil esto de subsistir,
    pero nadie, sale del pozo, si solo se quiere hundir,

    oigo en las noches, pláticas de la soledad,
    tragos amargos, espinas donde dormir,
    cielos de inmensa melancolía, parca realidad,
    aveces siento la muerte cerca, pero quiero seguir,

    tus lágrimas cristalinas, recorren tus mejillas,
    ya nada es como era hace años,
    la tequila ahora también desata lágrimas,
    el llanto es inmenso, arranca dolor y suspiros,

    ya no eres el niño, que jugaba a las canicas,
    el que solo temia ser mandado a las tortillas,
    ya no te basta ser, el mejor en las maquinitas,
    hoy la vida te enfrenta a terribles pesadillas,

    en el metro veo niños, pidiendo para un pan,
    un anciano agotado, que no ha parado de trabajar,
    y tu siendo joven, te reflejas en la mediocridad,
    nadie te podrá sacar, si autodepresión, es tu realidad,

    liberate, abre los ojos, no seas un sonambulo más,
    cuando el sol salga, absorve sus rayos,
    alimenta tu alma, sonríe, haz vuelto a despertar,
    nadie es perfecto, suelen engañarse, pero somos humanos,

    talvez fuimos simios, talvez polvo de espíritus,
    ¿que más da?, la vida se tiene que vivir,
    sigue tus sueños, persigue tu más pequeña inquietud,
    han muerto muchos sabios, desaparecieron los mayas,
    egipto y grecia misterio son, murieron dinosaurios,
    la vida es un enigma, no vivas como si fueras cadaver,
    observa atravez de ti, eres tan único, como los demás humanos,
    ¿quién te dice que no?,
    vive la vida, se que no es fácil amigo,
    pero hasta las mejores sonrisas, ocultan algo de dolor,
    besa los labios de la vida, te enamorara,
    vive la vida, amala con locura, no dejes te vencer.

  86. la vida suele es hermosa, desafortunadamente para mi no lo es mi mundo es tan solo eso solo siento pero no vivo la soledad es tan ironica y contundente podras tener personas y te sientes solo pero eso es una estupidez por que no lo estas sino tu lo estas es mas doloroso cuando no tienes a nadie con quien platicar, reir, molestarte que mal que en la vida pase esto ojala y todos estuviecemos con laguna persona que nos abrasara y nos isiera sentir vivos, yo sinceramente ya perdi la esperanaza y lo unico que se que me va a abrazar en algun momento de mi vida es la soledad profunda y hermosa espero que cuando la muerte me llegue me encuentre suspendido en medio del mar con el sol a punto de morir. Si tienen a personas con ustedes disfrutenlas y vivan no sientan no nada peor que estar solo y morir asi. “DONDE LA MUERTE ME ABRASE BIENVENIDA SEA”.

  87. Mas es el dolor que se siente cuando todos piensan que estas bien,
    y tratas de ocultar lo mal que te sientes frente a personas que te quieren ver sufrir y que se rien de lo solo que te sientes…….
    Lo doloroso que es vivir ocultando lo solo que està tu corazon y tu alma
    vacia, con un

  88. sentirse solo es de lo peor
    es como morirte en vida,
    no ayarle sentido a nada
    y con esto ni sikiera a la vida
    le das sentido…

    es horrible i lo digo xk
    ia lo e sentido… y estando
    rodeada de infinidad de “amigos”
    y de mi familia…

    es como sentirte fuera de ese
    ambiente, no te sientes acoplado,
    te sientes fuera de,
    y por ende te sientes solo :s

    es feo eso :P
    gloriagarcia_saldana@hotmail.com

  89. María Doris Says:

    El mejor acompañante para no sentirse solo es uno mismo. Recuerdo un cántico que dice: “Yo buscaba en derredor vida, alegría y paz. En lo externo lo busqué sosiego no encontre. Más el Cristo que está en mi, mi angustia oyó clamar, por qué buscas fuera dijo, estoy en ti”. Cuando sientas la soledad busca dentro de ti esa voz que te dice: Siempre estoy contigo, no te dejaré ni te desampararé. Un momento de soldedad puede hacer la diferencia cuando la utilizas con optimismo. Mis mejores decisioenes las he tomado estando sóla porque nadie interrumpe. Dios respeta nuestra soledad porque sabe que le encontraremos a Él cuando en medio del silencio sintamos su presencia. Hoy es un buen dia para decir :Hola soledad, bienvenida. Gracias por acompañarme.

  90. la soledad hace que los pensamientos se inclinen alos sentimientos siempre que sientes un nudo en la gargante y por mas consejos sabios que escuches sientes una inmensa soledad que te inunda de frio pero frio en el alma que solo consigue marcharse cuando tu lo decides aunque aveces es la unica con la que uno puede llorar sin escuchar ningun reproche y entonces piensas si realmente quieres que se marche por que la soledad puede ser mas que tu mejor amiga por que siempre sera sincera por muy dura que paresca ……
    isa_15_27_7@hotmail.com

  91. la soledad no es ningun remedio
    si no qe es na salida de emergencia
    para curar eridas
    al corazon
    pero la soledad
    es un camino de oscuridad
    y anciedad cuando algo malo te pasa
    y mas cuando thu amor
    te deja
    es algo mui lento de sanar
    y las oras te consumen dia con dia
    y estas anciosa(o)
    por volver a ver a esa pèrsona
    pewro te das cuenta
    qe es solo un maldito recuerttoo
    qe termina matandotteee
    pero en fiin
    ya

    vive la vida y gsala como si fuera el ultimo dia
    por qqe no nunca sbe cuando nos toca

    tteeamoo irviing

  92. esa imagen represeta a la soledas en su maxima expresion. Ante la inmnsidad uno se siente tn insignificante que de a poxo se queda sin aliento, sin ganas, sin voluntad, siquiera, de respirar.

  93. La verdad esa definicion es una de la encontre mui igual a lo kio siento
    la soledad no es solamente no estar acompañado es algo k uno siente al no tener la verdadera compañia de algunas personas k te estiman y escuchan.

    muchas veces me a pasado eso y es un sentimiento desesperante y agobiante al saber k uno pasa por eso , incluso en algunos momentos e sentido temor a la soledad y al saber k nadie esta conmigo para consolarme y ayudarme para encontrarle sentido a la vida ……..

  94. no inventen algunos de ustedes si que estan gravez necesitan ayuda

  95. creo que la soledad nos encuentra en un momento de la vida , solo cuando tu piensas que no hay nadie alrededor tuyo pero si se ponen a pensar es algo imaginario por que realmente nunca estamos solos siempre tenemos apoyo de muchas personas solo que en esos momentos la tristeza nos ciega y no nos deja ver mas alla.

  96. asi es como me siento todos los dias de mi vida hasta en aquellos pequeños segundos en los cuales mi vida esta en manos de los sueños me esncuentro sola, y estupidamente triste la vida es un asco es dura y encima te mata…

  97. rosa medina Says:

    esto recuerdenlo bien
    ya k es verdad y ps ahunk
    nos sientamos haci debemos seguir adelante
    y recuerden k todo problemaa en la vida
    tiene solucion por mas grande k sea
    haci k hechenle ganas k atodos nos pasan
    cosas malas ok
    los kiero
    bye

  98. io creo q la soledad es un enemigo d uno mismo te ase sintir depresivo y sola(o) mejor sientete acompañado porq la soladad es una ilucion nunca vaz estar sola(o) es cuestion de uno mismo!! apresia la vida por hay mucho bebes abortado q quisieron tener una vida como la que tienes tu

  99. todo es sierto pero kuando crees aver

    perdido todo al tiempo es

    ckuando te das ckuenta que

    tienes mas de lo que pudistes

    aver deseado.!!!

  100. LA SOLEDAD ESTA LEJOS DE SER UN MAL, ANTES BIEN, ES ENCONTRARSE A UNO MISMO CARA A CARA, PERO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TIENE MIEDO DE SI MISMO, POR ESO SIEMPRE QUIERE ESTAR ACOMPAÑADO, PARA NO ENFRENTARSE CON SU REALIDAD, NECESITAN A ALGUIEN QUE LES DE ANIMOS, QUIEN NO PUEDE VIVIR CON SUS PROPIOS FANTASMAS JAMAS SABRA LO QUE ES LA FELICIDAD. SALUDOS.

  101. tienes razon en lo que dices Jesus, y es por eso que desde hace un tiempor yo me he atrevido a decir que el amor es una utopia, porque el amor que se vive en estas epocas es simple y sensillamente temor a la soledad

  102. caterina Says:

    haa para mi yo estoy muerta en vida por amar a alguen q nunca me amo como yo y desde ese momento yo estuve asiendo unas cosas q nunca devia de acer pero lo echo echo estas y bueno sigo muerta en vida no seiento naa

  103. caterina Says:

    haa para mi yo estoy muerta en vida por amar a alguen q nunca me amo como yo y desde ese momento yo estuve asiendo unas cosas q nunca devia de acer pero lo echo echo estas y bueno sigo muerta en vida no seiento naa y me quede tan sola con mi soledad por culpa del amor

  104. me he sintido asi sola
    como si no tuviereas
    nadie a tu lado
    pero filo todo pasara

  105. muy chida la imagen y saves ps si aveces uno se siente solo pero no ai q ser tan negativos a l contrario porq no mejor dedicarse a pensar cosas positivas ay muxas solo ai q saver en cuel enfocarse mas sin el lo positivo o en lo negativo y como solo hay una vida hay q saver disfrutarla y mejor animarse a ser mas felises sale cuidat biie

  106. taa shido,, speroo pueedan enviar suss imageness amii eimaill,
    grciiasss

  107. viivaa el roockanrooooolll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  108. en cierto punto sabemos, que aunque es verdad que ahiga una infinidad de personas rodeandonos, la soledad aparece en nuestras almas, por cosas que nos pasan, ahun asi haya un amor en nuestras vidas, cuando nos peliamos con esa personas nos sentimos mas solos que nunca. y sentimos aveces que nuestro corazon esta triste y lleno de soledad

  109. VIVIENDO EN SOLEDAD

    Suele pasar que algún día tu gran amor se va,
    Dejándote totalmente vacía.
    Sin esperanza alguna para seguir luchando en la vida
    Y con la gran duda de saber……????

    Como poder volver a creer otra vez que algún día un amor
    Verdadero llegara a ti y te amara como tú siempre lo has soñado….
    Si cuando creíste que la persona que estaba a tu lado era tu gran amor
    Y tú lo eras para él, se fue de tu lado sin temor ni compasión alguna.

    Dejándote en este mundo a la intemperie a tu suerte y en la soledad,
    Con el corazón totalmente destrozado y sin ganas de seguir viviendo.

    Alguna vez te ha pasado????
    Y si es así…….
    No sufras algún día tu amor verdadero llegara a ti, solo espera y pronto llegara!!!!

    Basado en hechos de la vida real
    Escrito por una mujer que sufrió porque,
    El gran amor de su vida se fue de su lado!!!

    este es algo que yo escribi que salio de mis pensamientos….. espero les guste es algo que a mi me paso

  110. soledad que me consume en silencio …
    tu quien me deja inerte
    quien junta mis miedos para jugar con eiios
    que enloquece mis pensamientos…
    tu soledad la mas dulce compañera…

  111. La soledad es Hermosa cuando tu la buscas, pero cuando ella te busca llega a ser la peor de las circunstancias por las que los seres humanos podemos pasar. y lo peor es cuando sentimos una terrible soledad a pesar de ver que a nuestro alrededor nos rodea mucha gente, o cuando mueres extrañando a alguien a pesar que esa persona esta a tu lado

  112. te adoraba kn el alma enserio y pense k tu a mi tambn pero me di kuenta k no tienes valor y yo no se vivir si no es contgio no se ni kien soiii pero espero superar tu perdida…

  113. La soledad aveces es un momento que todos nececitamos para encontrarnos a nosotros mismos pero cuando la hacemos parte de nuestras vidas es capas de destruir cada esperanza de volver a amar y de sentirse querida. Nuestro corazon es capaz de amar de diferentes maneras pero no es capaz de luchar en contra de la soledad si esta destrozado. Muchas veces somos como los payasos : reimos para no llorar y estamos rodeados de tantas personas y aun asi nos sentimos solos.

  114. para mi la soledad es un de las mejores compañias porque es la unika que te escucha y solo escucha y nada mas le soledad es untiempo para poder encontrarnos y para reflexionar

  115. yo pienso que eso se siente muy feo yo ya lo senti y es muy feo si tu quieres o quisiste a la persona q t hizo sentir la soledad

  116. bueno otro comentario seria
    que si es la mejor compañera
    pero es algo triz t
    por lo q c cient
    yo pienso q no debes de
    ponert trixt por q luego volvera como dicen por ahi
    sino lo echas se va
    pore luego sin ser llamado regresa

  117. yo me siento tan sola….
    si no fuera por mi hija ya me hubiese suicidado

  118. POS ES VERDAD LO Q MUXOS DICEN…
    NOSOTROS LOS Q NOS SENTIMOS TAN SOLOS LA MEYORIA TIENE COMO UN ANTI FAS PUESTO SOBRE SU CARA PARA OCULTAR SU TRISTEZA PERO CUANDO ESTAMOS EN UN LUGAR VASIO DONDE NO HAY NADIE NOS AHOGAMOS DE TRISTEZA NUESTRO CORAZÓN CADA VEZ SE LLENA DE MAS DOLOR ODIO RENCOR OSCURIDAD YA DENTRO DE EL NO EXISTE EL CARI;O EL AMOR NADA SOLO HAY UN GRAN VACIÓ EN EL… SOLO QUEDA RESIGNARNOS Y SEGUIR CON NUESTRO DOLOR Y TRISTEZA ASIA ADELANTE…. MUCHAS PERSONAS DICEN SABER Y ENTENDER LO QUE PASAMOS PERO NO ES ASÍ POR QUE NO HAN PASADO LO MISMO QUE NOSOTROS…

  119. fernanda Says:

    hola
    pues yo creo que en primera la imagen esta muy bien y que yo creo que la soledad o el sentirse solo es algo que la mayoria sentimos porque no hay esa verdaderaa confianza entre todos …………..pero que la mayoria no decimos poir miedo

  120. LA SOLEDAD INVADE Y TE CONSUME CADA DIA MAS
    Y ES MAS CUANDO LA PERSONA QUE MENOS TE IMAGINAS
    TE DEJA SOLO CUANDO MAS NECESITAS DE ESE ALGUIEN
    O DE SENTIR PORLOMENOS
    KE LE IMPORTAS
    PERO NOOOOOOOO RARAS VECES PASAN

  121. estos dias m e sentido muy sola a pesar q tngo a toda mi familia asta morirm m en dad ganas; ja mi vida n vale nada n se que aser m siento muy sola

  122. OLA PS LA VRDD QU FO ES ESTR SOLA SIN NADIE QU THE COMPRND EN MOMNTOS BUENS I MALOS I PS EN ESAS ESTOI IO 100TO QU M VADA IA N VAL NADA QUISIERA MORIR.PACN X M METRO ES http://WWW.METROFLOG.COM/MALENI_1994 PCN A DJAR SU ___________.

  123. LA SOLEDAD ES EL SENTIMIENTO QUE ME INVADE UNO SE SIENTE TAN SOLA, LLENA DE TRSITEZA Y LO PEOR SIN NADIE A QUIEN ACUDIR ,COMO DICEN PUEDES ESTAR RODEADO DE PERSONAS PERO NINGUNA QUE TE COMPRENDA

  124. dieguith0 Says:

    la verdad io creo que la soledad es el peor sentimiento que una persona logre a superar por eso es algo que no tiene palabras ni comprencion

  125. uuf
    pz cr33m3 k t3 3nti3ndo p3rf3ctam3nt3 km t3 si3nt3s x io m3 si3nto 3xactam3nt3 = o mas sola i mas cuando ai tantas p3rsonas k3 disk k3t3 ki3r3n i tu t3 si3nt3s tan sola alado d 3llos
    * si3mto tan mal d3 k3r3r a algui3n k nunka t3 podra k3r3r al t3n3rla tan p3ro tan s3rka d3 mi p3 ala v3z tan l3jos k3 3so t3 du3l3 asta 3l alma t3 si3nt3s tan sola i trizt3 si3nt3s k3 viv3s 3n un mundo d oscuridad k na di3n pd aclar i as3rt3 v3r la luz
    no pu3d3 av3r nadi3n k lo aga solo kisas 3sa p3rsona k3 tanto amas
    pr 3n tonc3s ia 3sta k nunka podras v3r la luz t3 k3dars 3n tu dolor i sin poder ver la luz

    =(

  126. lamentablemente paso por eso y es tan triste y penoso darse cuenta k nadie te escucha k solo sonries para no dar a conocer lo k sientes y te encierras en si mismo

  127. podemos estar llenos de amigos , de personas que nos quieren pero nos sentimos solos porque no tenemos amor en nuestra vida

  128. Leonardo M Says:

    Los que dicen que la soledad solo es un antifaz que tenemos y que no nos deja ver es porque nunca la han sentido y no saben que es sentir un vacio total en tu corazon y en tu alma, un vacio que es muy dificil llenar, ellos no han tenido que sufrir el dolor de saber que no hay nada para ti en este mundo que si supuestamente hay un dios el solo se burla de nosotros colocando frente a ti todo lo que nunca pobras tener y que siempre vas a añorar, ellos no saben lo que es vivir una vida de desepscion tristezas y soledad ellos no conocen estos sentimientos que tiene la inmensidad del mar pero te reducen a una pequeña prisión de la que no puedes salir porque solo vemos una salida pero no sabemos como será cuando cresemos esa puerta que supuestamente es el fin de todo, pero si tenemos un alma desolada en este momento lo mas seguro es que esa alma continuara por toda la eternidad sintiendo lo mismo porque no hay nadie que te diga “TODO VA A ESTAR BIEN, YO TE AMO Y SIEMPRE ESTARAS CONMIGO NUNCA MAS VAS A ESTAR SOLO”.
    Ellos no lo saben.

  129. sabias palabras a veces sentimos q estamos tan solos aun cuando el resto del mundo piensa q somos las personas mas felices siempre hay un vacio en nuestras vidas y no es nuestra culpa pero es asi

  130. La soledad es un sentimienento que te llena de preguntas, dudas y pensamientos y más sentimientos, como la tristeza, muchos pasamos por ella, muchos sentimos que nadie está cuando lo necesitamos, y aunque estés rodeado de 3,4 o 100 gentes la salodad es la única a la que puedes ver y sentir, hasta que llega un punto en el que si no sales de ella si no te alejas de la soledad, ésta se vuelve parte de tu vida, se vuelve parte de ti, y ya no puedes olvidarla, llega un momento en el que de estar tan sola, la vez como mejor amiga y te aferras a ella, cuando estas en ese punto lo mejor es encontrar los aspectos positivos del hecho de estar siempre solo, por que no todo es malo cuando ase habla de soledad, no todo es negativo cuando la soledqad es la única que te acompaña, hay que ver que la soledad no traiciona, ella te ayuda a darte cuenta del antifáz de los que están alla afuera, ella junto contigo desenmascara a los demás incluyédote y te hace distinguir entre lo bueno y lo malo, te hace reflexionar sobre cómo haz llevado tu vida y que cambiar, te hace pensar en tus errores y te dice no vuelvas a cometerlos, la soledad no es tan mala, el estar solo no es malo siempre y cuando tú mismo te hagas compañia, por que cuadno te olvidas de tí mismo ahora si ni LA SOLEDAD TE ACOMPAÑA.

  131. sentirse solo no es algo que se pueda eviitar, creo q es algo ”controlable”.
    Uno no elige quedarse solo….es algo que no le sucede a todos. Tal ves todos los que nos sentimos así, tenemos algo especial..algo que vale la pena….somos esa estrellita pequeñita que nadie ve….. pero que aún esta ahí..existe…y tiene algo porque brillar….y talves ese brillo especial es para ese otro alguien que se siente más solo que nosotros…Creo que cada uno de nuestro ser depende de otro para existir…solo nos falta un poco de esperanza…..lo que me falta a mi supongo xD

  132. pues estoy de acuerdo kon eso. ya ke muchas veces uno se siente demasiad solo a pesar de ke stes rodeado s muchas personas

  133. Estar solo no es malo, soy aislada, pero asi me siento agusto hay veces en que no soporto la presencia de mis compañeros… disfruto de mi soledad porque me siento agusto asi con el tiempo comprendi que era yo y no las demas pérsonas…

  134. Creo que cada persona tiene su propia interpetación de la soledad, el sufrimiento y el dolor también es diferente; el nivel de soporte a ese tipo de sufrimiento varía de persona en persona.
    Ahi amores que aunque estén a lo lejos, te hacen sentir acompañado y sin embargo algunos que están a tu lado y te lastiman con suma facilidad y es cuando se necesita estar solo, sin estar solitario.
    Todos los comentarios que yo haga (con todo respeto) no tienen porque ser de su agrado; estoy completamente de acuerdo con Susan, los problemas son míos y disfruto de mi soledad (estando acompañado)

  135. los momentos de confusion, de desesperacion.. nose que pasa

  136. BELLA FOTO, QUE ME INSPIRA A ESCRIBIR:
    ” CAMINARÉ EN MIS RECUERDOS
    Y BUSCARÉ ENTRE LAS PIEDRAS
    HORAS ANTIGUAS, COMPAÑÍAS LEJANAS,
    ECOS AJENOS, SENDEROS INCIERTOS…”

  137. “…MIENTRAS ONDAS DE ROSADA ESPUMA
    SE VAN LLEVANDO MIS HORAS ROJAS
    MIS SILENCIOS LARGOS,SECRETOS
    PECADOS, ERRORES PASADOS…”

Deja un comentario

