Despedida…

Hoy, siendo el día que es, no puedo evitar pararme y pensar. Pensar, reflexionar y recordar. Hoy es un día para una despedida.

Pensé en quitarme la vida, pero no hubo coraje, antes era un chaval cobarde aunque sin huevos para cortarse, me avergüenzo de mis pensamientos de personas débiles, mentes frágiles, se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estas en apuros, lloras con disimulo tras perder lo que tanto duro, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orgullo, con un puño cerrado golpes demuestran tu dolor, ganas de llorar de llenar el vació que tu dejaste, en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste y me perdiste por dejarme marchar, tras machacar mis sentimientos que no paran de llorar. Ya no confió, ni creo en nada por tu culpa. Tu, nunca sentirás lo que yo senti por tí ¡NUNCA! Creí en el infinito, por una vez en mi vida, y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.

Querida esta es mi despedida para tí, que odia hasta mi odio, ¡joder porque te conocí! Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos, que sepas que para este niño fuiste mucho mas que un mundo. Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos, cada uno de los momentos, de imágenes que se han muerto, mi cuerpo, se siente vació y solo, sin sentimientos muertos en este corazón roto.

adiós…

6 comentarios to “Despedida…”

  1. Hermoso, sin palabras, muchas veces sentí eso, muchas veces escribí lo mismo en otras palabras. A veces las cosas no se dan, pero que más da, aprendí a disfrutar todo tan rápido y sabiendo que algun dia se termina, como todo, te agrego a mi Blogroll.

  2. Los débiles son los fuertes, los fuertes son los débiles.

  3. Creo que mucho hemos pasado por momentos así, y aunque no digo que haya que olvidar, porque los recuerdos son parte de lo que somos, a veces si que es bueno despedirse. Despedirse de las cosas que se acaban, sin demorarlas, ponerles un final, para que pueda empezar algo nuevo, y seguramente, algo mejor.

  4. Te estas equivocando, la mayoría de las cosas de echo todas menos esta, para nada las pongo para hacerte referencia a ti, al contrario, sino a mi. Ha pasado mucho tiempo, piensa que para mi también a pasado.
    Los textos que pongo, todo, son cosas que o me den que pensar o me sienta reflejada en el texto, cosas que hablan de mi. Si hablase de ti si que cometería un error y se que esas cosas no se hacen, sobretodo siendo alguien que aprecias.
    El texto, no lo escribí yo, los textos que escribo yo están bajo la etiqueta de “propios”, este texto es un texto que leí hace tiempo y me gusto mucho, nada mas y lo use, porque quería hacer una cosa bonita, nada mas.
    Si te veo, siempre abra una sonrisa para ti, odio no, una sonrisa, es algo que sabes.

  5. gracias siento averme sentido asi pero parecia. siento aver molestao.agur

  6. Esa cancion quien la canta?

Responder

