Escribir

Cuando escribo, si es que a cuatro garabatos se les puede llamar escribir, intento sacar a flote las cosas que rondan mi cabeza. Trato de ser claro y escribir las cosas tal y como vienen. Rara vez escribo algo largo ya que cuanto mas largo mas complejo y cuanto mas complejo mas difícil de explicar y a la vez de entender.

Cada vez que escribo algo, siento que entre lo que hay en el papel y lo que tengo en la cabeza hay un espacio abismal. Cuanto mas escribo mas lejos estoy de lo que siento y pienso. Es tan difícil expresarse solo con palabras, queriendo exponer mil cosas, dándose uno cuenta de que cuanto mas quiere abarcar, menos coge. Así pues cada linea que escribo me aleja de lo que realmente quiero decir.

Es imposible que unas palabras puedan llevar un sentimiento o arrastrar un pensamiento, sino un lejano reflejo de ello.

carta2-web.jpg

2 comentarios to “Escribir”

  1. Cuando Escribo o intento escribir, a veces me sorprendo con esa Otra que me Grita desde algun lado de mi cerebro, con diferentes ideas y opiniones, pero conserva aun algo semejante a Mi.
    Saludos

  2. Pero por su puesto que eso es así, inclusive hasta si hablaras notarias una diferencia abismal, demostrar sentimientos es muy complejo. Pero es tan lindo escribir, un saludo Oierr, cuidate. Suerte y más que suerte. Ciao.

Responder

