El gesto de la Muerte

Un joven jardinero que estaba una mañana en el mercado se encontró con la muerte, esta le izo un gesto y el joven jardinero huyo corriendo a donde su amo. príncipe:

-¡Sálvame! Encontré a la Muerte esta mañana en el mercado y me hizo un gesto de amenaza. Esta noche, me gustaría estar lejos de aquí, quisiera estar en Ispahan, con vuestro permiso.

El bondadoso príncipe le presta sus caballos y le da permiso para que se valla. Por la tarde, el príncipe encuentra a la Muerte y le pregunta:

-Esta mañana, ¿por qué hiciste a nuestro jardinero un gesto de amenaza?

-No fue un gesto de amenaza -le responde- sino un gesto de sorpresa. Pues lo veía lejos de Ispahan esta mañana y debo llevármelo esta noche de allí.

lamuerte.jpg

20 comentarios to “El gesto de la Muerte”

  1. Conozco la historia, y si te gustan esos cuentos, te recomiendo el libro. Se llama: La Oración de la Rana. Bye…

  2. Muchas gracias, investigare 😉

  3. Jesus Juarez Says:

    Me gustaria conocer personas dark y saber cual es el significado de vestir de negro

  4. me cago en lamuerte cuando benga y q me chupe el culo dele aire

  5. yo soy la murte y bengo por ustedes aht popi y dele aire

  6. che la muerte de la renga es la mejor i dise estaba el diablo mal parado en la esquina de mi varrio ai donde dobla el viento y se crusan los atajos alado del estaba LA MUERTE con una botella el la mano

    LA MUERTE JAJAJAJAJAJAJAJA

  7. me sorprende la muerte en este caso yo diria que le falta mas terror a las imagenes

  8. no hablen mal de quien no conocen pues despues sufriran y se lamentaran, de rodillas me pediran por sus almas que se las quitare como quitarle un dulce a un niño…….. Att: Ol8@!(l l3

  9. cdm_Carteldemexico@hotmail.com
    quien sabe algo de la murte contacteme

  10. este imagen esta supe chida deberian poner mas se ve preciosa la muerte haci

  11. ADIOS,,,,,,,,,,,

  12. algun dia la muerte les tocara la puerta ………. cuando menos lo esperen estara hay

  13. HOLA QUIAIERA CONOSER GENTE K LE GUSTE LO GOTICO Y LO TERRORIFICO SIKIEREN SABER ASERCA DE LAMUERTE ESTE SOS MI COREO YEU06@hotmail.com SOY DE TRANSILVANIA Y ESPERO CONOSER AMIGOS/AS GOTICOS/AS OK

  14. ESTA DEMASIADO FINO

  15. HOLA ME ENCANTA TU HISTORIA II BUEHH QUE VIVA EL ROCK X100PRE

  16. la_loba Says:

    yo diria que la muerte esta detras de nosotros.y que algun dia te diria al oido que esta al lado tuyo y q viene por ti,que viene por ti i te llevara a un lugar lejos de este mundo a un lugar oscuro e infinito, la muerte te diria al oido que aunque mas grites mas oscuro se ra el lugar i nadie podra escucharte,lo que creeo es que la muerte esta aqui…

  17. hola chicos.jajaja soy el diablo
    le dejo muchas sangre!!
    jajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajajaja
    moriran todos esta noche.jajajajaja

  18. santiago sanchez tobon Says:

    esta paina es ua chinba por las imajenes que tien

  19. longskia Says:

    eslo mejo buen aimagen es como si estuviera con tigo

Responder

