Dejame en paz!

-Déjame en paz!- le dije, y dando un portazo me fui de su casa.

Durante una semana me estuvo llamando, pero yo no le cogí el teléfono, me buscó, pero yo de ella me escondí. La decisión mas difícil que había tenido que tomar en mi vida, la mas dolorosa, pero para mi la mas beneficiosa aunque fuese incapaz de verlo. Todo era duro, me pesaba asta la ropa, habría echo lo correcto?

Anduve de un lado para otro un mes, distrayéndome, evitándome a mi mismo. No quería ni pararme a pensar, que tenia que recapacitar?
De todas formas, necesitaba arreglarlo, no podía dejar aquello así, acabaría conmigo. Me perseguiría en los sueños, me consumía por dentro. Así que decidí ir a buscarla, sabia exactamente donde estaría así que fui a buscarla a la salida del trabajo.

Allí salia, como cada día a las 21:00 en punto. Para mi sorpresa, salia con una caja llena de trastos quizás la habían…
-Hola tengo que hablar contigo.- le dije.
-Esta bien pero no tengo mucho tiempo, por favor se breve.
-Que es esa caja que llevas?
-Ah! esto… nada que e dejado el trabajo.- contesto mirando al suelo.
-Como que dejas el trabajo! Porque?
-Me marcho, ya e perdido todo lo que tenia aquí. Regreso a casa. Dentro de 2 oras tengo que coger el barco. Como me pediste e intentado no molestarte, de echo no pretendía decirte nada. Me voy. Adiós.

Y después de esa ultima frase se fue sin que yo pudiera decirle nada. Sucedió así porque tenia que suceder, si.

Pero todavía voy al puerto cada noche, esperando que regrese.

mirandoalmar.jpg

3 comentarios to “Dejame en paz!”

  1. Bonita historia, parece real.

  2. Que díficil es decir adiós, pero aveces es lo más zano.

  3. Zaz! Le temo a los resultados de mis actos mal pensados. Me aterra tan solo el echo de pensar en perder un amigo o a mi pareja por una acción así. ¿que no es mejor enfrentar las cosas aunque se diga todo con todo y sus letras?
    Ssludos

Responder

