Mientras tanto…

El tiempo pasa a mi alrededor, yo estoy inmóvil y pasa el mundo a toda velocidad sin rearar en mi, y yo mientras tanto sigo pensando en mi mundo, atrapado y estancado.

Ríen, gritan, saltan y se divierten, y yo mientras tanto tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo, como por ejemplo en mi.

Que paradójico yo escribo y tu lees, tu lees y yo escribo y yo mientras tanto sigo esperando algo que me vaya elevando, enseñandome la puerta de salida, mostrandome el camino.

Todo ocurre y yo ni me inmuto, solo pienso en salir de este momento tan bruto.

3 comentarios to “Mientras tanto…”

  1. k serio.eso es solo k iges enamorado xk le escribes asi dirjido a ella buen yo n me meto

  2. el objetivo del texto no es mas que el lector usease, el que lo lea. es decir interactuar con la persona que lee. Que eso incluye a ti y a todo el mundo.
    mi mundo: yo, ellos:los demas. parece que son mundos diferentes

  3. Yo últimamente tengo la sensación de que vivo el mismo día una y otra vez, que lo único que se mueve a mi alrededor son las agujas del reloj.

Responder

