Locura

Estaba loco! se agitaba sin sentido, murmuraba palabras aleatoria mente. Estaba inmerso en de su propia locura, se estaba devorando a el mismo, absorbiéndose hacia un futuro cada vez peor.

Le encantaba jugar a la ruleta rusa, pero el día de la liberación no llegaba. Daba vueltas, se estrujaba el loco y así mismo se decía que no estaba loco, pero eso le duraba dos segundos. Sus ojos daban miedo, parecían endemoniados. Era cruel verdaderamente cruel, pero sobretodo consigo mismo.

Por fin un día, su día de “suerte” la ruleta rusa le funciono, y suicido su alma. Con esto suicido sus ideales, sus pensamientos y sentimientos y sus necesidades.

Hoy día es uno mas, una persona normal, que no sufre por nada ni por nadie, pero que a la vez no siente por nada ni por nadie. Suicidó su espíritu.

locura.jpg

5 comentarios to “Locura”

  1. Como describir este post?? mmmm pone los pelos de punta, esta superbien y refleja muchas mas cosas que la vida de un simple loco. Me ha encantado.

  2. Yo siempre digo que estar un poco “loco” es lo que hace a una persona especial. Si uno es demasiado racional no alcanzará muchas de sus metas por considerarlas imposibles. Hay que estar un poco loco para creer en lo imposible e intentarlo, porque si no se intenta, está claro que no será posible.

  3. No necesariamente hace falta matar al loco que uno lleva dentro para ser normal. A veces basta con recluirlo.
    Saludos

  4. Supongo k los dos teneis. Todo el mundo tiene su loco dentro, y que muchas veces no hace falta matarlo, sino simplemente recluirlo.

  5. .Me pasó alg0 parecido a esto. Pero sabes ke? hay aLmas demasiad0 duras para matarlas. Has probad0 a darLe La vueLta y llenarLas de nuevos kolores?, con ke tú pongas uno ya la cosa se mueve por si misma. A mí me funciona así.
    .Gracias por tu post.
    .me agradó pasarme por aki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: