El odio es un lastre

Supongo que debo decirlo lo que he aprendido, mí conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena!.

Dereck dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo a hecho mejor que tu, que si no puedes superarlo.. róbaselo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustara…

No somos enemigos… si no amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

 

odio.jpg

Sacado de la película American History X.

14 comentarios to “El odio es un lastre”

  1. Te dejo aquí una frase que leí en algún sitio: “No odies porque el que odia sufre más que el que es odiado” Creo que ése ya es un motivo más que suficiente para no odiar. El odio nos destruye por dentro.

  2. el odio es el amor oculto que se niega a reconocer la fuerza de un sentimiento

  3. Estoy de acuerdo con tu reflexión, que debe ir mucho más allá de la época navideña, odiar te pudre, yo creo que sí. No vale la pena! 🙂 Feliz Año Nuevooo!! (me ha encantado lo de la nieve en el blog 😯 )

  4. Es verdad lo que decìs, el odio pudre al que lo lleva adentro.
    Por eso, te cuento, yo no tengo enemigos ni odio a nadie. Mi mundo se divide en personas que quiero y personas que ignoro … creo que es mejor asi
    Besos

  5. Coincido rotundamente con toteles!

    Ah que tal, me presento, soy la Doncellita

    PD: LA CAIDITA DE NIEVE ME MAREA

  6. Completamente deacuerdo contigo lunis, yo tambien ago asi las cosas, alfin y al cabo odiar a alguien no sirve de nada.
    Bienvenida Doncellita 🙂

  7. Asi es como se dividen las personas, totalmente de acuerdo,
    las que significan algo en tu vida y las que ignoras.
    El odio no hace mas que estropear y dañar nuestro interior, al final hace mas daño .

  8. tugidaq Says:

    .Di que sí, es lo que yo siempre pienso, si ya ke estamos en esta extraña vida y tenemos un tiempo limitado para ké estar pensando en lo ke no nos gusta, porke no hacer todo lo que se te pase por la mente?. No entiendo a la gente que se pasa deprimida años y años, pensando ke la vida es una mierda. Si, la vida es un asco pero joder intenta cambiar La ke hay en tu interior para ke no se note 😉

  9. Alberto Says:

    LO CONTRARIO AL AMOR NO ES EL ODIO, SINO LA INDIFERENCIA…

  10. hola mano! solo Agarra Tu Biblia que es el mejor consuelo para cualquier tipo de problemas que tengamos mira lee este pasaje biblico Eclesiastes 12-1 “Joven Acuerdate de Tu Creador en los dias de tu juvnetud”.

    Brother Te Digo algo Cristo te AMa y lo unico que Puedes haCer para Solucionar cualquier cosa lo que sea es con el de arriba con jesus de nazareth.

    yo lo COnosco y Espero que tu Tbm lo llegues a Conocer

    Suerte.. Amigo!!

  11. “El odio es la cólera de los débiles” Alphonse Daudet.

  12. El odio es un lastre, la gente odia porque les quitan o dañan las cosas que aman, pero ese no es el camino, el odio solo es algo que devora el alma de la persona poco a poco hasta quitar ese pequeño pedacito de humanidad que tenemos todos.

  13. para olvidar a alguien que te ha hecho daño primero tienes que odiarlo
    mi frase: Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo

  14. Discrepo. El odio no lleva a ninguna parte y solo agraba el dolor que ya se siente.
    Frase de Shakespeare:
    El odio es un veneno que uno toma esperando que muera el otro.

Responder

