Epitafios II

Sigo con los Epitafios, la primera parte: Epitafios I

Marlene Dietrich: Estoy aquí en el último escalón de mi vida.

Marqués de Sade: Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.

Miguel de Unamuno: Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo.

Molieré: Aquí yace Moliére el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien.

Nerón: ¡Que artista muere conmigo!

Orson Welles: No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores.

Rabelais: Que baje el telón, la farsa termino.

Sardanápalo: No he hecho más que comer, beber y darme placer, todo lo demás me ha parecido nada.

Scott Fitzgerald: Estuve borracho muchos años, después me morí.

Virgilio: Mantúa me engendró. Me retuvieron los calabreses. Ahora me posee Nápoles.

lapida2.jpg

5 comentarios to “Epitafios II”

  1. Me gusta el de Unamuno y el de Molière. No los conocía.

  2. Me encanta. Los que mas me han gustado, Marlene Dietrich, Marques de Sade y Rebelais.

    Bueno me paso rapidito,
    Saludos:)

  3. Me quedo con el epitafio de Rabelais.

  4. El de Rabelais me ha gustado más.

  5. andres ross Says:

    nunca vi una serie tan cruda como la I espero que la segunda parte sea tan excelente como la primera desde ya gracias ( Montevideo Uruguay)

Responder

