Estas noches

Son estas noches calladas y vacias en las que mas me escucho. En las que aprendo de mi en las que a pesar de no escuchar nada, mas descubro sobre mi. El tiempo parece flotar y hundirme en la eternidad de esta noche. Mi cabeza me esconde infinidad de trampas que yo cabalgando sobre la noche intento desarticular. Alguna consigo, pero muchas quedan todavia.

Solo cuando callo puedo oirme, solo cuando pienso puedo entenderme, las noches vacias y las lunas rotas me comprenden.
Estos silencios son voces para mi, palabras muertas, palabras que salen de cada rincon.

Me escondo sobre la capa de la noche, no me descubrire esta vez ante la plateada luz lunar. Estas noches son mias, mi mejor compañia. Mi soporte, mi refugio, mi bunker personal. Entra lo que quiero y solo sale lo que dejo.

Estas noches son mias, para mi.

noche2.jpg

10 comentarios to “Estas noches”

  1. Antes de dormirse (o en las noches de insomnio), bajo el agua de la ducha, en los viajes en coche… Sólo cuando el mundo calla uno puede llegar a escuchar lo que le susurra su mente. Son los mejores momentos para pensar, y es en esos momentos cuando uno llega a conocerse a sí mismo.

  2. dimealgomas Says:

    Me ha gustado mucho este texto, la belleza del silencio, la paz de estar agusto sólo con tus pensamientos.

  3. Como bien decis es asi, para poder escucharse a uno msimo realmente hace falta silencio. 😉

  4. El silencio es el momento justo para que el alma, el espiritu y los pensamientos mas internos dejen de gritar y charlen con nuestra razon de forma ordenada. El silencio es el momento en que la vida de uno se renueva. Pero debo advertir que una persona no puede vivir encerrada eternamente en el silencio.
    Encontremos momentos de silencio y disfrutemos de ellos.
    Muy bueno tu texto. Nos vemos
    Kanguro

  5. En el silencio es donde nos escuchamos a nosotros mismos.

    Como siempre, me encanta tu blog,
    espero verte en el mio 🙂

    Saludos 😉

  6. Disfruta de esas noches tuyas… que el silencio te guíe en el camino de la vida!

  7. yo, por el contrario, para escucharme a mi mismo necesito acallar las voces de mi cabeza amorrandome a una botella de alcohol. asi encuentro mi silencio dentro de mi confusión. saludos.

  8. El silencio de la noche… el silencio interior…el silencio del alma. Estas nnoches son para vos sin duda. Me recuerdas al personaje de mis poemas… Muy bueno tu poema.

  9. quiero descargar la noche y subir el dia q tal??

  10. LUIS RAMIREZ Says:

    Me ha interesado tu blog y lo que publicas, son de un sentir como pocos.
    Hay ocasiones en la vida que, cada quien necesita sentirse realmente solo para darce cuenta de la compañia que tenemos a nuestro al rededor.
    Me gustaria que le hecharas un vistazo a lo poco que, hasta he escrito, con respecto a lo que pasa en el entorno de nosotros mismos.
    Hasta pronto.

Responder

