Epitafios III

Sigo con los Epitafios, primera parte y segunda parte: Epitafios I, Epitafios II.

W. Shakespeare: Buen amigo, por Jesús abstente de remover el polvo aquí encerrado. Bendito sea quien respete estas piedras y maldito quien mueva mis huesos.

Vicente Huidobro: Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar.

Moliere: Aquí yace Molière el rey de los actores.En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien.

Manfred von Richthofen: Aquí yace un valiente, un temible adversario y un hombre de honor. Descanse en paz.

John Wayne: Feo, fuerte y formal.

Una tumba de Nueva Inglaterra: Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron.

Bette Davis: Lo hizo a la manera difícil.

Jaime de Mora: Ni fui lo que quise ni quise lo que fui.

Eva Perón: Volveré y seré millones.

Frase a la entrada del cementerio de Los Arcos: Fui lo que eres, serás lo que soy.

lapida3.jpg

4 comentarios to “Epitafios III”

  1. ola!
    Me encantan los epitafos…
    Sobretodo me gusta la de “una tumba de nueva Inglaterra” y “Jaime de Mora”

    Como siempre, un placer pasar por tu flog.

    Saludos 🙂

  2. Ya conocía el de Molière, me encanta ese epitafio, para mí el mejor de los que has puesto. Eso es llevarse el sentido del humor a la tumba 😀

  3. kanguro19 Says:

    Muy buenos epitafios, me hace pensar que pondre en mi tumba, aunque van a poner lo que quieran quienes me entierren…
    Muy bueno.
    Un saludo
    Kanguro19

  4. jajjaa, muy buena el epitafio del final.

    saludos

Responder

