Jugando con el agua

Todo el mundo a soñado alguna vez que se ahoga, que patalea y intenta nadar, pero sin conseguirlo, lo unico que consigue es undirse mas rapido, y ahogarse en el mar.

Paso la mayor parte del tiempo jugando con el agua, moldeandola, dejando que se deslice por la piel. Una curiosa frase dice: no te asustes por el charco que moja tus tobillos, mira atrás y verás el oceano que as consegido cruzar. Y realmente no hay que temer lo que se encuentra delante de uno, ya que mirando hacía atras, es mucho mayor lo ya superado.

Y cada dia me convierto en un naufrago de la vida, perdido en mi barca, a la merced del agua, siendo azotado por las olas. Unas son pequeñas y apenas se notan, otras azotan la pequeña barca asta volcarla.

Tambien hay una expresion muy usada “te ahogas en un baso de agua” y si muchas veces se exagera todo y se teme lo peor.

Cada dia es un viaje, la vida la barca y lo demas las olas. Jugar con el agua…

6 comentarios to “Jugando con el agua”

  1. Hay un verso en una letra de los Héroes del Silencio que reza así: nadé des nudo tu oleaje…Es maravillosa esa frace.

    Salúdos amigo.

  2. Si, hay que disfrutar del viaje…

    Saludos.

  3. Que cierto todo lo que decís…
    ojalá pueda disfrutar del viaje…
    besos

  4. La verdad es que nunca he soñado que me ahogaba, al menos que yo recuerde. Y mira que he tenido sueños angustiosos de todo tipo, pero ése no. No obstante, me gusta el símil que haces de la vida con el agua. Y a mí siempre me gustó nadar y navegar, así que… trataré de disfrutar del viaje.

    Saludos 🙂

  5. Yo sueño mucho con agua, pero no de esa forma, en mis sueños nunca me ahogo, todo lo contrario, sueño que nado en piscinas o en mares profundos, de aguas siempre cristalinas o perfectamente azules y los atraviezo sin miedo, siempre en compañìa. Asì es la vida, cada quien tiene su propio oceàno, cada quien nada en su propio charco…

    Me gustò tu reflexión.

  6. Adrienne Says:

    Yo creo que lo que nos hace mas fuertes y valientes, son justamente esas olas toscan que tienen por objetivo volcar nuestra barca. Una vez sobrevivimos las demas resultaran mas “fáciles” de superar.

    Es una perfecta reflexìón para que aprendamos de una vez a ver que sin el dolor que haya acontecido en nuestro pasado, difícilmente seriamos algo de lo que somos.

Responder

