Abstinencia

Chica, no me embriagues esta noche con el tacto de tus labios, que tengo que conducir. Deja de llevarme a ese final fatal, en una cuneta tirado, dormido encima del volante, sin darme cuenta mientras la sangre emana de mi cabeza.
No me emborraches con el tacto de tu suave piel, no dejes que me pierda entre tus vertiginosas curvas y termine en el fondo de un precipicio.

La droga que echas a tus ojos al fijarte en los míos, es la ultima cosa a la que podría resistirme, ese brillo cristalino, esa sensación de bienestar… Tirado como un yonki en una esquina contando las lunas para la próxima dosis, asi te espero.

Dejemos de jugar a esta ruleta rusa en la cual después de cada beso nos pasamos la cargada pistola, despues de cada beso uno aprieta el gatillo. La suerte termina y un dia PAM! Todo termino de un plumazo. No me gustaría terminar como un loco suicida, que pone su vida en manos del azar. Besarnos es jugar con la muerte.

Me tienes mas cogido que una maquina tragaperras, el oro de tu sonrisa nunca se termina y es mayor que el que cualquier maquina puede ofrecerme. Cegado por el oro, y desesperado por no poder tenerlo nunca para gastarlo, terminar peor que un ludopata vendiendo cuantos vienes tenga para poderme acercar al tan ansiado oro. Empeñare todo, para intentar conseguir lo maximo, y quedarme sin nada.

Mirando las primaveras pasar, cada vez mas consumido, mas perdido, y por que no, mas loco.

3 comentarios to “Abstinencia”

  1. Oier, me gusto mucho tu escrito, podria leerlo un monton de veces..
    La pasion a veces nos puede dejar cegados, nos puede consumir, llevar hasta lo alto o dejarnos sin nada..
    Tambien nos permite detenernos y pararnos frente al amor.
    Saludos

  2. Genial… siempre digo el amor es como la droga cuando uno lo tiene, aveces, no lo valora… pero cuando le falta, por la abstinencia de amor uno hace cualquier cosa.
    un saludo cordial
    kanguro19

  3. Me gusta lo de la máquina tragaperras, lo podríamos denominar romanticismo urbano.

    Saludos.

Responder

