Epitafios IV (Fin)

Sigo y termino con los epitafios, las anteriores partes: Epitafios I, Epitafios II, Epitafios III.

Immanuel Kant: El cielo estrellado sobre mí, la ley moral en mí.

Willy Brandit: Ich habe es versucht = Lo he intentado.

Nostradamus: No envidiéis la paz de los muertos.

Miguel Mihura: Ya decía yo que ese médico no valía mucho.

Arthur Conan Doyle: Verdadero acero hoja afilada Arthur Conan Doyle Caballero patriota, médico y hombre de letras.

P. Melich: Aquí sigue descansando el que nunca trabajó.

André Breton: Busco el oro del tiempo.

Flaco Meraz: Realmente estoy agradecido; hay a quienes la vida les negó todo, y a mí, de todo aquello que te hace ser, sentir, disfrutar, tener, me dio cuando menos, doble

Epitafio de una tumba de el cementerio de Castellón: Piensa, mortal, quienquiera que tú fueres, que fui lo que tú eres. No hay edad prefijada; tal vez seas hoy lo que yo soy. No te importe mi nombre, tan siquiera, yace aquí quien te espera.

Epitafio de una tumba de el cementerio de Carcaixent(Valencia): En este lugar sagrado, donde todo es sombra inerte, aqui reside la muerte, envuelta en triste sudario, aqui termina el calvario, de la humana criatura, un soplo la vida dura, y al acabar de existir todo viene a sucumbir, a una triste sepultura.

Cayo Valerio Catulo: Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno.

Séneca: Es más digno que los hombres aprendan a morir que a matar.

Alegandro Magno: Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara.

3 comentarios to “Epitafios IV (Fin)”

  1. Se nota que no soy asidua a los cementerios… no sabia ke en el de castellón ponía eso!!! Me ha gustado su cibermundo. Un saludo 🙂

  2. ola..
    cuanto tiempo si pasarme por aqui… no paso mis mejores momentos respecto inspiracion ..asi que te dejo solo una huellita,
    y unas disculpas por la ausencia..

    cuidate,
    un saludo:)

  3. Hola! Muchas gracias por esta recopilación de Epitafios. Esperando que estés bien, te envío un abrazo cyberespacial. Chau

Responder

