Seré el gato en tu cornisa

Vagando como un rastrojo
me ahogan con tristeza
tus lagrimas en mis ojos
me acabo donde tu empiezas
los tuyos son perlas negras
en oceanos ajenos
y me abordan en la guerra
de echarte menos de menos

6 comentarios to “Seré el gato en tu cornisa”

  1. unos ojos…
    pueden meterte de lleno en una guerra…o librarte de ella.
    Me ha encantado:)
    Saludos.

    Pasate por el mio cuando tengas un rato:P

  2. Ma ha gustado mucho… hacia tiempo que no pasaba por aqui, en realidad que no pasaba por internet pero siempre es grato leer lo que escribes. un saludo cordial
    kanguro19

  3. Gracias por la visita.

    Kanguro mas me gustaria a mi escribir asi, es el trozo de una cancion que me gusta mucho 😉

  4. aliasledger (lu) Says:

    oier me ha encantado….
    un moxu!

  5. Oier, ese toque que le das a tu letras siempre me ha gustado.. pero hoy esto que acabo de leer, me fascino.

  6. Y siempre digo que cuando mi rostro esté surcado por arrugas… tendré un gatito negro!!

    Besititos

    ^^

Responder

