Entre dos mundos

Atrapado entre dos mundos;
de donde huyo, no quiero volver
hacia donde voy, no puedo llegar.
Atrapado entre dos mundos;
el pasado, pasado
el incierto y frío futuro.

Este caminante se perdio del camino
se salio de la linea trazada
por eso ahora me siento perdido.
A la espalda una ciudad derruida
de frente el oasis inalcanzable.
El barco naufraga sin rumbo…

Dos realidades distintas
la que es conocida
y la que esta por conocer
detrás todo parece perecer.
Soy el mensajero sin mensaje
el capitan sin tripulación
el creyente sin religión
el amanecer sin sol.

4 comentarios to “Entre dos mundos”

  1. etereal Says:

    No me mires, no me sigas,
    no voy a ningun lugar,
    me he quedado muy corto para ti.

    Esto te lo dejo, es una cancion que encontre en el blog de Shoah
    [de]Construccion

    Espero que la disfrutes!

    Reflexión

    No sé si fue el momento,
    O quizás la edad,
    Pero en todo este tiempo
    Que parecia perdido
    Fui descubriendo
    El jardín del sonido
    Se fue trazando un camino
    Y pienso,

    ¿Qué fuese el hoy sin el ayer?

    Esos viajes sin rumbo,
    Carreteras sin final,
    Nos llevo al desierto
    A sembrar.

    No hay que olvidar,
    Seguir tu libertad…
    El poder de decidir
    Que nos llevó
    Por este lugar.

    ¿Que fuese hoy sin el ayer?

    – Señor Loop // MCMLXXXII (2008 )
    Track 02 // Reflexión

  2. muchas gracias 😉

  3. ¡Guau! Salirse del camino es fácil, retomarlo cuesta más trabajo.

    Saludos mi querido amigo.

  4. Sos un poeta buscando el camino… y dando tantooooooo!!!!!
    besos

Responder

