Frase

“No se trata de lo que por fuera parece, sino de lo que por dentro es.”

5 comentarios to “Frase”

  1. ¡Exactamente! Aunque al final todo lo de adentro se va notando por fuera. Por eso hay que mostrar la esencia. Los que viven de copiar a otros al final quedan reducidos a nada.

  2. La apariencia no es cinsera.
    Dáme tantas rosas como espinas me clave.

    Héroes del silencio.

    Saludos mi querido amigo.

  3. Que frase tan certera. Para mi es muy importante la coherencia entre lo que se es por tanto por fuera como por dentro. Muchas personas viven de la pariencia y hacen de su vida una mentira. Yo nunca fui capaz de ser así, si estoy triste se nota, si estoy feliz se nota todavía más, mi rostro es mi vivo reflejo de lo que soy por dentro.

  4. claro que si… solo que adentro muchas veces hay laberintos eternos y complicados, es cuestión de tratar de verse con mucha paciencia, y descubrirse.

  5. La escencia de esta frase me encanta…..en alguna ocación yo escuché una que decía así…Lo de afuera llama la atención…lo de adentro al Amor!!!! y simplemente me encantó… un abrazo muy fuerte para cada una de las personas que pasen algún día x aqui!

Responder

