Besos de plata

Hace un rato recordé
una antigua llama
Una voz en mi interior
de noche me llamaba
Como todos los fuegos
esta llama se apaga
Desaparece en la noche
el brillo de la flama.

Las llamas se avivan
con tus besos de plata
o se revive
o se mata.

5 comentarios to “Besos de plata”

  1. La llama del amor y la pasion tienen esos efectos, peronalmente sufro adiccin a ello..
    Saludos

  2. Besos, besos y más besos…. que rico… no importa que desfallezca en ellos.

  3. besos de plata… se revive…. se viveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

  4. Soy un adicto al beso, no me importa morir por uno.

    saludos amigo.

  5. Ummm, besos! Que buenos :p

    Y si son de plata mejor ^^

    A mi los besos me matan xDD

Responder

