Mentira

Tu boca es una mentira
que no miente nunca,
es una mentira porque no hay,
una boca como la tuya.

La lagrima que te sale
la guardaría,
para que no tuvieras pena
y usaras siempre la misma.

6 comentarios to “Mentira”

  1. tinkerbell310 Says:

    Muy bonito, la verdad. Digno telonero de Bob Dylan. Gracias!

  2. La boca de mi amado es una mentira por la misma razón que expresas. Amo sus labios como a ningunos.

    Abrazotes y besotes.

  3. “mentira mi vida
    lo que se da y no se mira
    mentira fundida
    por miel que evaporó mi piel
    mentira prohibida
    debilidad que me domina…”

    No se porqué, pero me hiciste recordar esta canción… mmmmm

    Sin comentarios.

  4. Lindos versos, amigo.

    Tu boca es una mentira y tus besos son verdaderos.

    Saludos amigo.

  5. ¿Dónde andas?

    Besotes y abrazotes… muackette muach!

Responder

