Abre mis ojos

Ábreme los ojos, déjame ver el infinito que se extiende frente a nosotros cuando miramos en la misma dirección. Déjame sentir el amor sobre mi piel resbalando y esparciéndose por cada poro de mi cuerpo.
Muéstrame el paraíso que vamos a crear y dame de beber el elixir del placer que me brindas y déjame probar el fruto prohibido que escondes para mi, y que me engancha como una soga al corazón.
Enséñame asta donde podemos llegar, lo que podemos hacer y cuanto viviremos como reyes en el paraíso de la felicidad. Abre mis ojos, abre las astilladas puertas del corazón y muéstrame el sueño realizable, entrégame la primera rosa de verano y haz que florezca todo cuanto me rodea.

Ponte a mi lado, ábreme los ojos y camina junto a mi.

11 comentarios to “Abre mis ojos”

  1. Si abres mis ojos sólo encontrarás un gan vacío… un pozo oscuro lleno de lágrimas.

    Besitos para ti

  2. Xarleen está triste y sus ojos nos muestran un gran vacío. Yo he estado así, no sé si te ha pasado antes. Sólo puedo decirte que pasa y volverá a doler pero volverá a pasar.

    Los ojos nos descubren, por eso es importante mantener la mirada limpia.

    Besotes y abrazotes.

  3. Que buena fotografía.

  4. Muy hermosos.

    Sin palabras, nuevamente, mi querido amigo.

    Saludos.

  5. …lo punico cierto es que el Amor…no existe

  6. Dudo mucho de lo que dices.

  7. … lo ùnico cierto es que el Amor… no existe …solo existe este dìa de sol…la libertad…disfrutar de la vida sin interferencias…pasear al sol…
    tomar un cafe…y muchas otras cosas mas

  8. …sin perjuicio de lo dicho tus versos son muy bellos …tendrìas que publicar (escritos ya estàn) tus “Veinte poemas de amor y una canciòn desesperada”

  9. Si te tomas de esa manera tan superficial la vida, entiendo que digas que no existe el amor. Solo espero que no tengas familia, porque sino se llevarian las manos a la cabeza.

    Yo quiero a mi familia, siento amor por ella, no se tu, la verdad. Pero bueno cosa tuya.

  10. Bien puesto en su lugar, Oier.

  11. que pena que este solo sea – haya sido – un amor virtual…tal vez algùn dìa vuelva a conocer al amor real…o no… tampoco me preocupa demasiado, la verdad…

Responder

