Diciembre dulce

Envuélveme en la calidez de un invierno de abrazo. Protégeme con tu frío del caliente averno, congela cuanto nos rodea. Congela toda la ciudad, congela el tiempo, haz que este instante no tenga fin para los dos.
Congela los besos, congela las caricias, congela las miradas, congela TODO y no lo dejes escapar.

Levanta ventiscas que lleven este amor tan lejos como sea posible, que cruce los siete mares, que haga zozobrar hasta el barco mas grande jamás creado por el hombre, que el mundo entero se estremezca. Detén con tus tormentas cualquier amenaza que comprometa nuestro frío abrazo.

Hiela mi sangre, líbrame de mis tormentos, alíviame de mis problemas y cúrame de mis dudas. Haz de el frío un lugar cálido para mi, llévame a los perlados polos, y delante de la blanca inmensura declárame tu amor, de norte a sur, de este a oeste. Vende el sol y cómprame la luna, juntos navegaremos en los lagos de plata a la luz de la luna mientras los blancos copos se posan sobre tus pestañas y a mí me hacen tiritar.

Quiero que seas mi Diciembre.

a12

3 comentarios to “Diciembre dulce”

  1. Viste la peli de Noviembre dulce?

  2. Si la dieron hace un par de semanas o asi y se me ocurrio esto 😉

  3. itjustbegan Says:

    Buena inspiración pues 🙂
    El texo es precioso…. ahora miraré con otros ojos el mes que menos me atrae!

Responder

