Conversaciones frente al espejo

-Ya te marchas?- le dijo al mismo tiempo que el cristal de sus ojos rompía en lagrimas.
-Tengo que hacerlo, tú lo sabes. Si no lo hago no podré volver. Seguir aquí no tiene sentido- se mordió el labio como intentando retener sus emociones.
-No lo entiendo, si no te vas no tendrás que volver, ni irte a ninguna parte.
-En esta vida no todo se mide en la probeta de la razón, existe otra, la de los sentimientos, la irracional. La que te empuja como un huracán desde dentro, una fuerza centrifuga que esta apunto de estallar. No necesito que lo comprendas, lo que quiero que comprendas es que necesito irme y que tú me esperes. Necesito ser alguien para mí, para poder ser alguien para ti, necesito sumergirme en mi interior, encontrarme de alguna manera. Solo te pido eso, que me dejes ir, que me dejes buscar en mi corazón, que dejes que me invada la soledad, para encontrar en mí, mi mejor compañía, para poder quererme.
Recuerda, si no me quiero a mi mismo, como es posible que te quiera a ti? Como es posible que desee a alguien que quiero algo que ni siquiera yo quiero? No es acaso el amor el sentimiento mas puro de una persona, que se ofrece a otra porque cree y sabe que es lo mejor para esa persona? Como es posible amar a alguien y detestarse a uno mismo? Es eso lo que le vas a ofrecer a la otra persona? El amor no es un capricho de alguien por otro alguien, es el sentimiento de la necesidad de compartirse con alguien porque se cree que es lo mejor que le puede ocurrir a ambos.
-Vete…

Frente al espejo

4 comentarios to “Conversaciones frente al espejo”

  1. La mejor compañia de uno, es uno mismo, aunque dicen que más vale solo que mal acompañado.

    Saludos amigo.

  2. .buen viaje 0ier. s0n Los ke n0s hacen kerer seguir s0nriend0. más bien buskar raz0nes y koLgarLas de Las orejas. Un beso.

  3. MUy bueno!!!!! me gusta mucho. Qusiera saber quién es el autor de ese parrafo y si lo puedo citar en un trabajo de mi autoría!!!!

  4. Es mio, y utilizalo para el bien 😉

Responder

