Emigrante espíritu

Vuelan en el cielo cuan negra nube las golondrinas de espíritu emigrante, por el no vallado infinito del aire viajan. De ilusiones cumplidas a ilusiones por cumplir, así viven en el atemporal mar azul de nubes rodeado. Suben y bajan sin limitación salvo su propio impedimento físico. Desde lo más alto contemplan la carcelaria y dividida tierra.

Barreras, alambradas, segmentos… toda tierra queda fragmentada por y para el hombre que como una golondrina su nido defiende, así defiende el hombre su pedazo de tierra. Una tierra por la que no se puede caminar libremente, llena de sitios prohibidos, de restricciones llena llora con amargura por cada río, que baja por las mejillas de montaña hasta el charco salado de agrias penas.
Mientras en el cielo nubes de ensueño habitan, en la tierra las gentes de espíritu emigrante, como criminales son tratadas y en la frontera son confinadas, porque en una cárcel llamada “mapa”, la tierra que es de todos no les pertenece. Y como una nube de golondrinas se precipitan por el mar, buscando cumplir las ilusiones perdidas en tierras de polvo, sacrificando sus vidas en el mar de lágrimas diluyen la sangre de su espíritu.

No hay duda de el origen del sueño que tiene el hombre por volar, perderse en el sin fin del cielo superando barreras, vallas y fronteras, para ser cumplidor de ilusiones de emigrante espíritu.

Una respuesta to “Emigrante espíritu”

  1. Últimamente… para mi la mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: