Calle del olvido

Por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía,
cada una en una acera por las cosas de la vida,
por la calle del olvido donde nunca brilla el día,
condenados a una noche tan oscura como fría.

calle-del-olvido

3 comentarios to “Calle del olvido”

  1. Los Secretos… para las noches que no puedo dormir, me van genial.
    Siempre lo diré: son la banda sonora de mi infancia(media vida)…

  2. hoye no se k te aya pasado pero permitete a ti mismo bolber a ser feliz deja lo k ya paso en el olvido … aprende de tu experiencia…saca lo bueno de ellla y sigue adelante camina al lado de la prudencia …
    vivi tu vida al maximo todos los dias acada momento …. date un momento a ti mismo acmira lo ermoso k es la vida no importa kesa persona te alla decepsionado en el planeta ay milloenes de personas talvez encuentres una madura k te valore talvez sino igual sige adelnte la vida es tan bella k no tiene cazo kedarse a lllorara en un rincon lleno de telarañas y arañas de olvido…decilucion.. triztresa dolor…traicion ….no caigas en la red del olvido no seas presa dela amargura….
    VIVE TU VADA AL MAXIMO …
    ANIMO:)
    LO IMPORTANTE NO ES CUANTAS VESE CAES SINO COMO TE LEVANTAS!!

    pense k avian arruinado mi vida keria morir era como si mi mundo se derrunbara como siel corazon se me hiciera chikito el corazon y luego me lo arrankaran y apuñalaran… pero no me kede a ver com o mi vida se perdia en la traicion hoy me encuentro reconstullendo mi vida y estoy muy feliz … por que antes de conocerloa lel tambien lo fui no lo odio ni le deceo mal solo espero lo mejor para el k encuentrealguien k lo ame tanto como yo lo ago y k dios lo perdone…

    xD

    es cierto k el amor duele
    pero tambioen es cierto k los recuerdos son solo cosas de un pasado perdido …

    apesar de todo no me arrepiento de nada ….
    por que de ello aprendi y vivi momentos inovidables..

    vivi tu vida al maximo k yo la mia n ola canbio por nada!!XD

  3. I love you poem, I just feel the same.

Responder

