Estas en todas partes

A veces siento que estas en todas partes, que a pesar de no estar me acompañas alla a donde voy. Que estas en cada banco de parque que visito, en cada esquina que cruzo, detrás de cada puerta que cierro.

Estas en las fotografías que miro, en los recuerdos que despierto, en los rayos del sol y en las nubes negras de tormenta. En cada desayuno caliente, en cada tierno postre, en cada libro de lectura, siempre apareces.
Largos paseos, tiempo de espera en la parada, en cada espejo, en cada ventana, en cada café amargo de maquina.

Te cuelas en los sueños, entras por mi ventana, en cada escalofrío, en cada cálida caricia. En las chispas del avivado fuego, en las olas de un virulento mar.Te escondes detrás de cada uno de mis pensamientos. Estas en mis dudas y confusiones, en mis afirmaciones e ideas más claras.

Estas en las nubes de azúcar de mi niñez, en los globos que se me escaparon cielo arriba, en los regalos que se rompían al caerse al suelo. Estas en mis primeras palabras, en mis primeras pedaladas sobre la bicicleta.
Tras cada una de mis fechorías te escondes, estas en mis errores y aciertos, en mi imaginación sin fondo, en la limitación de mi inteligencia. Estas aquí y ahora.

Allá donde arrastre mi mirada, allá donde pose la vista, estas tu.

Estas tu

5 comentarios to “Estas en todas partes”

  1. Mañana vana ser años de su ausencia, física, porque ella se esconde, siempre, en las cosas más hermosas. allí siempre la encuentro, allí siempre está, en las buenas y en las malas. -siempre presente en mi mente.

    Gracias por estas letras, amigo.

  2. Es sencillamente precioso, y me has hecho recortar muchas cosas (buenas). Reitero lo que dice JEMS, gracias por estas letras.

    Un saludo!

  3. Quise decir recordar, no recortar xD

  4. Yo prefiero hacer un mundo para ti (eso me gustaría que me dijeran a mi :P)

  5. Me dejaste estremecida amigo! hoy se cumple un mes de su ausencia….

Responder

