Muero al pensar

Yo, no me atrevo a recordar.
No me atrevo a sonreír,
no me atrevo a ser feliz.

Sí, tengo miedo de perder la cabeza otra vez.
Si por tí ya la perdí.
Tú que me haces esconder,
los latidos bajo piel.
No te quiero molestar.

Pero yo, me he empezado a encabronar,
siento que no tengo na’,
y reviento por que sé…

4 comentarios to “Muero al pensar”

  1. …que con menos me puedo quedar.

    Perfecto el poema, le añado este verso a ver que te parece 😉

  2. … que te quiero apesar que tú si puedas estar sin mi…

    es un cantautor especial este, jere 🙂

  3. Adrienne Says:

    …es… hermoso. Creo q muchas envidiarían a la afortunada q inspira esos versos tan cargados de sentimiento… no habia visto algo parecido…

  4. MUERO AL SABER QUE AHORA ESTOY SIN TI Y ESO ES MORIR EN VIDA AL NO TENERTE MAS A MI LADO SIENTO QUE ESTOY MURIEDO POR TI Y A TI NO TE IMPORTA.

    MUERO AL SABER QUE A TU LADO ESTA LA PERSONA A LA QUE AMAS Y HACES MUY FELIZ Y ESA PERSONA NO SOY YO, …

    MUERO AL SABER QUE HAS OLVIDADO TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS, Y AHORA TU ME HAS OLVIDADO Y NO ME NECESITAS MAS.

    MUERO DE CELOS AL SABER QUE TUS BESOS NO SON MAS PARA MI, NI TUS CARICIAS NI ESA HERMOSA PALABRAS QUE ME DECIAS.

    MUERO AL SABER QUE TU CORAZON NO ME PERTENECE MAS A MI, MUERO AL SABER QUE TODO ESE AMOR QUE SENTIAS POR MI SE HA CONVERTIDO EN ODIO, RENCOR Y OLVIDO.

    MUERON CADA DIA MAS AL SABER QUE MIENTRAS YO TE AMO CADA VEZ MAS Y MAS TU COMO SI NADA, Y NO TE DAS CUNTA QUE NADIE TE AMARA COMO YO…

    PERO MUERO MAS AL SABER QUE LO QUE UN DIA FUE NO SERA MAS ….

Responder

