De corazón

Algo presiona mi pecho, hacia dentro, hacia fuera. Algo aflige a este atormentado corazón. Entre bombear la sangre y las batallas del amor, inagotable guerrero que vida va perdiendo a cada latir.  Te tachan de loco, de ciego y ferviente amor. Te dicen que no aprendes, que no esquivas a quienes zancadillean este corazón, que de lo amargo siempre intentas sacar dulce.
Sal loco amor! Despréndete de mi! Arráncame este agónico amor! Protégelo. Un corazón desnudo y libre, es el bien más frágil del mundo. Es la verdad hecha poesía, es lo oscuro hecho luz, es el olvido hecho recuerdo. Deja a los demás con su verborrea, con su lógica y sin sentido. La verdad siempre se allá cuando se habla de corazón, a pecho descubierto. Un corazón que ha librado mil batallas, es más sabio que el viejo que a vivido mil años.
Por eso zancadillean los que hablan con la boca, los que ignoran y ríen cuando hablo de todo corazón.

5 comentarios to “De corazón”

  1. A mí me ayuda cantarle a la luna, mi voz sale de la garganta; pero lo que no muchos saben es que la melodía sale de mi corazón.

    *Nereida*

  2. Adrienne Says:

    me paso por aqui una vez mas y… no dejo de sorprenderme. Ni aun en mis picos mas altos de inspiración he llegado a tanto. Creo que esto de la escritura no se hizo para todo el mundo. Muy lindo ese escrito.

  3. Que razón tienen tus palabras… Una vez más he quedado sorprendida 🙂

  4. No hay mejor voz a la hora de escribir que la que te dice el corazón, de esa voz siempre sera bueno lo que salga.
    @Adrienne, se trata de esforzarse, cualquiera puede escribir, hay que intentarlo y aprovechar tambien las rafagas de inspiración, ya que la inspiracion no se sabe cuando viene y se va jeje.

    Gracias 😉

  5. Adrienne Says:

    …Tienes razón, aunque a veces tiene q pasar algo q “asesina” tu inspiración; el punto es que yo jamás pude evolucionar mis escritos para que nacieran del dolor. Supongo que sería un buen momento para intentarlo una vez mas 🙂

Responder

