El lugar del crimen

labios-vida

Más allá de la sombra
te delatan tus ojos,
y te adivino tersa,
como un mapa extendido
de asombro y de deseo.
Date por muerta amor,
es un atraco.
Tus labios o la vida.

Luis García Montero

11 comentarios to “El lugar del crimen”

  1. Me ha encantado como sigilosamente la condenas.

  2. Adrienne Says:

    Muy bueno… como siempre. No tenía idea de que las palabras pudieran llegar a tocar la fibra mas oculta y escondida que podamos guardar celosamente en nuestros corazones…

  3. Ami me gusta mucho este “pequeño” poema. Me dice mucho en poco.

    Gracias por los comentarios 😉

  4. Salvador Pliego Says:

    Preciosos versos. Te felicito. Un placer leerte.

  5. qcopada la foto he!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te la re pasaste ja nos vemos listo besos chauuuuuu

  6. 3mostar** Says:

    oralee
    k padere pika

    y sex

    bueno aki dejo mi firma bexox

    y los mios son mas rikos

  7. me encanta los labios son super chulos y los e metido en el facebook vueno adios labios me encantais vale adios

  8. daviinia Says:

    a mi tambien me encantan son super cholos dew adios ya os escrivire mas vale?????

  9. hoooooooooooooooo q elegante esta con un beso y con ua calabera hacen un aeplocio perfcta

  10. esta imajen me gustae

Responder

