Roberto y Mirella (parte II)

Aquí esta la segunda entrega de esta historia entre dos personas entregadas a la pasión. La primera parte esta aqui, Roberto y Mirella (parte I).

Roberto:

-Mirella! Muero por ti, muero en vida y ardo en la llama del mas ferviente amor! Se que tus palabras no hablan desde el corazón, olvida lo que te rodea. Piensa en nosotros, en el levitante vació, solos tu y yo. Sabes que soy tuyo y se que eres mía, así me lo as demostrado cada segundo que hemos estado juntos, tu alma con la mía. Una conexión entre dos, unos sentimientos que se entrelazan en la cadena del destino.
Ven conmigo! Huye conmigo! Huye con amor y haz de tu vida felicidad, con los algodones de pasión y momentos de ensueño. Vuelve a mi lado, es tu sitio, no en brazos de él. Evita caer en las garras de sufrimiento, de oscuridad, de tornados de tormento. Entrégate a mí como lo has hecho. Me arrodillo ante ti, te lo suplico! No tengo más que fuerzas para escuchar mi corazón.  Siento tus latidos y me envuelve la locura! Mis pelos como escarpias no son más que aguijones clavados en la piel que miran al cielo. No escondas tus cristalinos ojos hundidos en un mar de lágrimas. No trates de engañar a este puro amor. Sufres como yo, y como yo por ti, por mí mueres.

Mirella:

-Hay Roberto! Se que no puedo esconder este amor. No puedo disimular esto tan grande que late bajo mi piel, este sufrimiento que me destruye por dentro. Tu bien sabes que siento mas que la madre naturaleza las embestidas de los hombres, que siento mas que todos los elementos de la tierra! Que ardo mas que el sol al estar a tu lado! Que mi amor por ti llenaría el infinito!
Pero mi deber es otro, deja de enredarme con tus palabras y suelta esta cuerda de plegarias que me detiene. Sabes que mi amor siempre lo tendrás y aunque no este a tu lado, siempre seré tuya. No te interpongas en mi destino que no es otro que el que esta preparado para mi!

4 comentarios to “Roberto y Mirella (parte II)”

  1. Y es así como ambos fueron desdichados para siempre….

    Hay algo peor que el desamor? si, la conardía

  2. Tranquila, todavia queda alguna parte mas… 😉

  3. Adrienne Says:

    Pues… estaré al pendiente de esa tercera parte.

    Me gustó mucho esto: “-Sabes que mi amor siempre lo tendrás y aunque no este a tu lado, siempre seré tuya. No te interpongas en mi destino que no es otro que el que esta preparado para mi!”

  4. Mis amigas me llaman romanticona porque me gustan este tipo de historias. Pero tus palabras me enganchan y la historia es triste pero preciosa…

    Esperaré con ganas esa tercera parte!

    Un abrazo!

Responder

