Frase

“El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades qué creer.”

Mariano José de Larra

8 comentarios to “Frase”

  1. imaginando el universo Says:

    ¡que gran verdad! cómo somos las personas que a veces nos agarramos a un clavo ardiendo. Hace tan solo unas horas alguien me decía: “no me lo creo pero quiero creer sus mentiras”

  2. En cierto modo, sí,
    es así…
    saludos:)

  3. O se hace el loco.

    Saludos, amigo.

  4. Quiero creer que un dia no voy a necesitar creer en nada.

    ( tenes el mismo diseño de blog q yo =p )

  5. Quizás sea verdad… pero acaso no se puede no-creer?

    *Nereida*

  6. ortographiasdeunautorretrato Says:

    La valentía está en no aferrarse a nada, en no buscar explicaciones, porque muchas veces las cosas pasan, así, sin más motivo. Hay quien cree en el destino, quien cree en buda, quien cree en el poder de las estrellas… Cada cual diseña a medida su propia mentira.
    Qué cierto, Oier.
    Beso,
    P.

  7. Mas facil es inventar una mentira que creer una realidad, muchas veces 😉

  8. Muchas veces mentimos para no causar dolor sin pensar que esa mentira puede causar más daño todavia que la verdad, por dura que sea.

    Gran frase Oier

Responder

