Roberto y Mirella (parte IV)

El desenlace esta a punto de sucederse, como terminara la historia entre estos dos jovenes protagonistas? Aqui teneis las anteriores entregas, parte I, parteII y parte III. Lo proximo ya sera el final.

Roberto: -No te vayas! Me duele el amor en todo mi cuerpo! Pero, lo has reconocido, mueres por huir pero te resistes. Luchas contra un imposible. Nuestro amor es una fuerza superior a todo. Juntos, no habrá ninguna tijera capaz de cortar nuestros lazos. Detén  esta tortura, pon fin al tormento.

Di algo! Contéstame! Tus labios tiemblan y son incapaces de articular palabra, solo bajos susurros. Dame la razón, aléjate de la puerta, ven conmigo.

Desde la primera vez que te vi, supe que no iba a haber una ultima, que desde aquel día me entregaría a ti y tú te entregarías a mí. Recuerdas aquel día Mirella? Recuerdas como ocultabas tu sonrisa tras un enorme abanico? Como tus ojos brillaban al mirarme y cuando nuestras miradas se entrecruzaban, nos poníamos a temblar.

Mirella: -Claro que lo recuerdo Roberto! Como olvidarlo! Desde el momento que te vi entraste directamente en mi corazón. Tu chaqueta andrajosa y ese aspecto jovial e informal… Hay! No llores amor, no llores. Si yo me esfuerzo la vida y más por no estallar a llorar y caer en tus brazos. Tienes que entenderlo Roberto, tengo un compromiso. No te das cuenta que este amor lejos de ser la llave a nuestra felicidad, es la llave de nuestra prisión? Nos hemos metido en una cárcel de la que no podemos escapar y de la que no queremos salir. Somos palomas en jaula de oro.

Déjame ir, te lo pido por favor. No puedo estar más tiempo aquí. Cada segundo me empuja con más fuerza a tus brazos. Entiende mi posición, y no me lo pongas más difícil. No hagas de este amor un llanto de cenizas.

Responder

