12 meses

Como un jarro de agua fria, me cayo tu enero
sin esperarlo y sin quererlo.
Yo que las puertas de mi corazón te abríl!
y me cerraste la puerta para diciembre.

Te marchaste tu, como se marzó nuestro amor
noviembre nadie a buscarme, soledad.
Mayor es la fuerza, cuanto mas grande es el dolor
febrero entre risas lo que septiembre lloré.

Octubre una oportunidad que no dejaré escapar
poder hacer de mi ruina el agosto.
Juniome que tu te quedaras, que no te marcharas
que por la puerta de atrás no escaparas.

Yo julio por mi vida, que esta vez lucharé
vaya si luchare! los doce meses del año.

calendario-anual

5 comentarios to “12 meses”

  1. esta vez lucharé… me quedo con eso.

  2. ortographiasdeunautorretrato Says:

    Bonito experimento!! A veces está bien escribir poniéndose trabas a uno mismo. Porque lo de tener que encajar ahí todos los meses del año es, en cierto modo, una traba, aunque también sea algo bonito :). Eso ayuda a despertar la creatividad.

  3. Si profesora paula 🙂 ^^!

  4. Me encanta, muy original, te felicito jiji! un 10 para ti.

    *nereida*

  5. Que divertido, genial entrada ^^

    Te junio que me quedo jajaja!

Responder

