Roberto y Mirella (fin)

Despues de las anteriores partes (I, II, III y IV) llega el ansiado desenlace y posterior final. Si leeis por primera vez esto, os recomiendo que leais la historia entera.

Roberto: -Mirella! Tu eres mi vida! Eres mi primera palabra, mi primer y último recuerdo, eres mi primera sonrisa. No te das cuenta de lo grande que es esto que tenemos. No puedes dudar, es nuestro momento, es nuestra vida tuya y mía. Cuando no te tengo a mi lado, te siento en mí, te siento en cada banco del parque, en cada esquina que cruzo… Para mi lo eres todo, perderte a ti seria perderlo todo para mi. No hagas de esta realidad un sueño. No permitas que todo lo vivido se lo lleven como la arena los vientos del olvido.

Mirella: -No sigas Roberto! Me tiemblan las piernas! Cada lamento de tu corazón, cada lagrima sangrante que desprendes desde tu interior, es un infierno para mi. En mala hora tomamos el veneno del amor, amado mío. Me quedaría por toda la eternidad aquí contigo, y un extraño magnetismo me impide irme. Mi amor por ti es mayor que toda mi voluntad, o mi voluntad es esclava de este prisionero amor. No puedo pensar solo sentir, y lo único que alcanzo a sentir es el bombear de amor de tu pecho.

Roberto: -Así es querida Mirella. Ambos somos prisioneros de la misma cárcel, rehenes del mismo amor, yo el tuyo y tu el mío. Por eso te digo, Mirella, tus labios o la vida?

Mirella: -Ambos.

-FIN-

Una respuesta to “Roberto y Mirella (fin)”

  1. Por tu Blog tan interesante tambien te hemos elegido como ganador del Blog de Oro. Por favor pasa a recogerlo a mi blog, zona maldita. Gracias

Responder

