Lo que soy

Aunque comprimido en este cuerpo de mortal y en este cerebro de humano, mi imaginación siempre escapa de cualquier caja o recipiente que la intenta atrapar.
Me habré imaginado de mil maneras en mil sitios, en mil situaciones miles de veces.

Puede ser que sea, ese marinero que llega ansioso al puerto tras años sin pisar tierra firme esperando que este mi dulcinea de vestido blanco esperándome, con el pañuelo secándose las lagrimas.

Pudiera ser que fuese un águila, que fuese un espíritu libre y majestuoso, mirando con recelo los aviones desafiantes que amenazan con terminar mi hegemonía en el cielo.

Es posible que también sea un importante jeque árabe lleno de dinero y éxitos, viviendo entre opulencia desmedida sin ninguna preocupación salvo que sigan bien los negocios, y así aumente mi infinita riqueza.
También es posible que sea un pobre, vagabundo de la vida, buscando un hogar entre casas que ninguna son la mía, viviendo con lo mínimo, sobreviviendo en la miseria

Lo cierto es que la imaginación me traslada a otro lugar, y cuando vuelvo de allí, soy yo, aquí. Con mis éxitos y fracasos, con mis tesoros y mis bolsillos rasgados.

Una respuesta to “Lo que soy”

  1. me gusta mucho tu blog lo acabo de descubrir t me

Responder

