Hoja de otoño en suelo de ciudad

Se sienten ya las suaves caricias del otoño que se acerca. Los besos de los rojos y naranjas atardeceres. El verano se despide dando todavía algunos días de su mejor sol. Ya esta, ha pasado el verano, ese puñado de días que se cogen con fuerza, y al final se guardan en el cajón de los recuerdos.

Se ven las hojas, ultimando su vida en la rama con destino al fatídico suelo. Serán pisadas y su estructura ocre y rojiza se fragmentara en mil pedazos, como los sueños no llegados en verano, como los logros ya pasados y las oportunidades perdidas.

Otoño

6 comentarios to “Hoja de otoño en suelo de ciudad”

  1. capitulosdeunhomenaje Says:

    Me gusta que te guste el otoño, el final del verano. Hay gente que, ya sabes, se divorcia, se suicida… y esas cosas tan molestas. Yo creo que cada estación es bonita a su manera.

  2. capitulosdeunhomenaje Says:

    (Perdón, se me ha olvidado decir que soy Paula ;)).

  3. espero que no tarde mucho el otoño en llegar…

  4. jaja! cada cosa cuando viene algo trae y algo se lleva. 😉

  5. Los árboles mudan de ojas, yo mudo de amores, de soledades.

    Saludos.

  6. Hojas, se me fue la “H”.

Responder

