Solo lo solo

“La oscura curva de ébano me envuelve en la más profunda noche. Como muchas veces, mi compañero de cabeza candente, cuerpo blanco me acompaña. Sus morenas piernas se adaptan perfectamente al tacto de mis dedos y la vida se me escapa como el humo que desprende.
Dentro de mi solo hay un invierno de cristales de hielo rotos. Es como si en mi la Antártida se quebrara en miles de afiladas lanzas de hielo y se clavaran en el corazón. Un abismo sin fondo, cuyo suelo es el negro infinito.
Las estrellas se apagan en el cielo que desde arriba me mira arrogante. No hay luna para un lobo solitario como yo. Ni tierra en la que pueda quedarme, ni un hogar en el que vivir.”

Dicho esto, se apagó en la noche.

cigarro2

2 comentarios to “Solo lo solo”

  1. A veces todo parece un abismo, espero que mirando bien el suelo no sea infinito.

  2. Me recuerda a muchos momentos que he vivido, esa soledad que detiene el tiempo como congelandolo… todo humo y ceniza.

    Brillante

Responder

