Un viaje hacia algún lugar

Dejo atrás corazón y medio en la ciudad que me vio crecer, y me hizo tal y como soy. La que todo me ha robado y todo me ha dado. Dejo aquí mis mas preciados tesoros, mi fortuna mas valiosa.

Dejo mi cuna en Bilbao y me marcho a Santiago de Compostela, para hacer el último año de la carrera. Así pues, esta es mi última conexión desde Bilbao.

Siento como si escribiese en la primera hoja de un cuaderno nuevo.

2 comentarios to “Un viaje hacia algún lugar”

  1. Empiezas una nueva etapa, pero espero que éste siga siendo tu cuaderno y nos sigas contando! Mucha suerte!!

  2. Chelo Garcia Says:

    ¡Hola Oier!
    Te has ido muy callandito sin decirnos hasta luego pero … no pasa nada.
    ¿Qué tal va esa experiencia gallega? ¿ Y el estar tan lejos de casa, sin tus cosas , sin tus hermanos … sin tu familia? Al principio un poco grande ¿no? Pero no te preocupes que tu también eres grande y podrás hacer muchas y muy buenas cosas.
    Bueno hazte con la gente, la Uni, la situación … analiza los lugares de fiesta … y estudia y diviértete también.
    estaremos en contacto .
    Un besote
    Chelo

Responder

