Ella es

Estaba nervioso, como para no estarlo bajo esa angelical mirada que me descubría un mundo. Que extraña sensación, sentimientos encontrados en un corazón que se declaraba en huelga. Como llamar a esta capa calida que abriga mi corazón, que se estremece a su tacto y palpita con violencia. Me veo, en la ola del amor, observando con vértigo las subidas y caídas, la profunda tristeza y  la más radiante felicidad. Temeroso por el anunciado y conocido final, no puedo mas que dejarme arrastrar por los sentimientos que me delatan y condenan.

Ella es  la belleza superlativa elevada al infinito. Es el principio y fin de un arco iris, es una rosa en su momento pleno, solo que ella  parece eterna frente a la carrera de la rosa que poco dura. En sus ojos podría dibujar el universo y todavía sobraría espacio, ese marrón acaramelado con chispas fugaces almendradas es la miel en la que podría ahogarme y morir feliz. Ella es el sol que eclipsa sobre las demás mujeres haciéndola única, con esa sonrisa que brilla mas que todas las estrellas del firmamento.
Ella es la reina de la pista de baile, agitando su cintura de avispa y moviendo ese cuerpo de pecado de medidas perfectas. Cada movimiento de su melena hace que pierda el sentido y la orientación, perdiendo norte y sur.

La toque! Y todavía siento todo su calor, me arde la mano. Su candente piel siendo recorrida por mis dedos, en ese escultural cuerpo que parece no tener fin. Estar cerca de ella solo me empuja a acercarme más y no moverme, quedándome ahí, debatiéndome entre la felicidad y la locura. Huele como deben de oler los ángeles. Ella es amor para mi, es la primavera de mi corazón, una bocanada de aire, un huracán de sentimientos.
Ella es.

Una respuesta to “Ella es”

  1. No sé si es el corazón el que se declara en huelga, o es la cabeza la que dice que lo ha hecho. Un beso y un abrazo.

    “[…]Como llamar a esta capa calida que abriga mi corazón, que se estremece a su tacto y palpita con violencia[…]”

    “[…]Ella es la belleza superlativa elevada al infinito[…]”

Responder

