Otra típica carta de amor

Perdonad mi atrevimiento. Si recibís esta carta es porque no pude retener aquello tan grande que vos me provocáis y termine por explotar, antes de estallar en locura, prefiero hacerlo de amor. Cada vez que os veo pestañear, vuestros ojos me descubren un nuevo día, y me evocan los sentimientos mas bellos que puedan existir en este mundo hecho para vos. Con vos al lado me quema la distancia y el tiempo se me pasa en primeros en lugar de segundos. Si hablo de vos, se me llena la boca, pero no puedo decir nada. Al fin y al cabo no hay palabras que pudiesen recoger lo que abunda dentro de mi, lo que perturba a este pobre loco, lo que realmente vos sois para mi.
Por vos secaría el mar, congelaría el desierto y raptaría todas las estrellas del cielo para haceros un collar. Desafiaría a los dioses diciéndoles que sois más bella que todos ellos en su conjunto, que sois más sagrada que ellos aunque no seáis eterna. En mi siempre seréis eterna, mientras viva y cuando este condenado al sepulcro, no habrá suspiro ni latido que no lleve vuestro nombre.
Se que solo soy un pobre hombre y que vos sois la creación suprema, lo que al hombre se le olvido contaminar. Pero por ello solo puedo deciros que con nadie seréis mas feliz que conmigo. Que no tengo mucho que ofreceros pero si mucho que daros. Conmigo cada día será diferente y lo viviremos como si fuera el último. Le prometo una vida llena de sonrisas, de inolvidables momentos. Que por supuesto nada le faltara a vos y que si así fuera removería cielo y tierra por conseguirlo.
Solo puedo ofreceros la vida, mi vida, la vida que tendríais conmigo.

2 comentarios to “Otra típica carta de amor”

  1. Ufff cuanto amor “veo” por aquí…
    me he perdido mucho? ésto lo sientes tú??
    mua!!

  2. Esto es lo que siempre llevo conmigo.

Responder

