¿Que es el amor?

¿Que es el amor? – pregunto el chaval a su madre.
Esta cogió aire y le dijo – Imagínate un mundo sin muros, vallas ni barreras. Piensa en el horizonte que no tiene fin. En los primeros rayos del sol reflejados en el rocío que cuelga de las plantas. Es como la infinidad de estrellas que habitan la noche y se esconden durante el día, aunque sabes que están allí. Imagina una revolución dentro de ti, un sentimiento que te empuja de dentro hacia fuera. Un juego dulce pero peligroso. Es cada despedida y cada reencuentro. El amor no se puede ver, pero se siente dentro. Es de alguna manera la poesía de los sentidos. Esta en cada lágrima salada color cristal. Imagínate una llama que se tambalea en medio de una tormenta, pero que nunca se apaga y resiste huracanes y tempestades. Imagina un abrazo desnudo del sol, sin vislumbrar el final. Hijo mío el amor no se puede definir ya que el hecho de decirte lo que es, limita una palabra que de por si abarca tanto. Seria ponerle una jaula.

amor

20 comentarios to “¿Que es el amor?”

  1. KE BONITO

  2. excelente pero se necesitarian muchas pero muchas palabras mas y ni aun asi de poria definir

  3. monik21 Says:

    TE AMOOOOOOOOO no me importa si te vas, te seguire amando y esperandote hasta el dia ke desidas volver

  4. la berdad ami me encanta este tipo de wepzz
    pero esta es la mas incarible los amooo y a ti tambien Carlos
    ttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooo…

  5. ttttttteeeeeeeeeeeeeaaaaammmmmmmmmmmmmoooooooo
    Carlos sin importar ke me balla a ir a vivir a orta parte te juro ke no boy a amar a orta persona como yo a ti y espero cosita ke tu tambien me ames

  6. el amor es algo inexplicable que tiene facil entrada pero dificil salida

  7. el amor es la mas lindo que nos a podido pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. carla vanessa Says:

    El amor eres tu mi negrito lindo, despues de conocerte recien supe que es el amor.
    Mi mundo estaba tan trizte y vacio hasta que llegaste tu y cambiaste de color mi vida gracias por haber llegado en el momento preciso me hacia tanta falta amar y sentirme amada eres tan maravilloso que no se como explicar o describir lo bello que es amar.

  9. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja a la personas q me aman

  10. morytha Says:

    el amor es lo maas lindo qe aki en en mundo }

  11. chido si es sierto el amor es eso y mucho mas

  12. busco un chico ke sea romantico

  13. el amor es darle sentido a la vida ES EL SOL DE CADA DIA la luz q ilumina el camino el amor es muy cercano a la magia por todo eso TE AMO RUBEN ALVARO gracias por estar a mi lado gracias ati tengo ganas de vivir y todo lo q ago lo ago por ti

  14. SARAMOR Says:

    HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BONITO LO QUE ESTA HAI ESCRITO PERO EN REALIDAD EL AMOR NUNCA SE VA A DEFINIR YA QUE ES UN SENTIMIENTO QUE CUANDO ESTAS SUPER ENAMORADA O ENAMORADO DE UNA CHAVA O CHAVO ES LO MAXIMO PARECE QUE ESTAS EN LAS NUBES PERO CUANDO TE DEJAN O LO DEJAS ES EL SENTIMIENTO MAS DESGARRADOR QUE PUEDA EXISTIR PERO AL QUE LE HA PASADO ALGO SIMILAR QUIERE DECIR Q

  15. SARAMOR Says:

    QUIERE DECIR QUE EN REALIDAD NOS HEMOS ENAMORADO DE ALGUNA PRESONA AUNQUE EN LGUNAS OCACIONES QUE NO FUE LA MIA ACAVAN BIEN Y NO TE DUELE TANTO

  16. el amor es cada dia de vida cada instante cada sonrrisa y el aire que respiras sin amor no existe nada

  17. el amor es el tiempo perdido si no es correspondido

Responder

