Azar

Es increible con que aleatoriedad van ocurriendo las cosas a lo largo de tu vida. A veces esperando tanto por algo, y cuando apenas lo recordabas te ocurre. Nunca sabes lo que te puede suceder, ni cuando, ni como. Es una mezcla tan variada de azares la vida, que nunca sabes lo que puede venir.

Alla estaba yo, suspirando en la barra de aquel bar, frente a la diosa griega de la que ya me habia olvidado. Sin embargo, cuando ya ni la recordaba, ahi estaba ella mirandome con esos ojos almendrados envueltos en miel. ¿Porque a mi? Porque si ya ni pensaba en ella, aparece frente a mi? Hablamos, y aunque ella no lo supo, no pude dejar de mirar su sonrisa y el movimiento de sus labios. Su voz era el perfecto canto de un angel. Mi corazon empezo a retomar sensaciones que ya me eran familiares. Cruel destino que me arroja nuevamente a los brazos de un amor ingrato.

Cuando me fui. Note mi pecho aliviado, una sonrisa asomo entre mis labios, y me marche locamente enamorado. Que dura es la sensacion de tener el corazon amordazado cuando quiere declarar su amor.

4 comentarios to “Azar”

  1. Complicado el amor. Sentí tu historia como si fuera mía.

  2. Las casualidades y el azar… las vueltas que da la vida. Cuando estás mal cuesta tanto pensar en que todo cambiará de la noche a la mañana seguramente… ¡qué difícil todo!

    Un besito Oier.

  3. .La mente funci0na asi. no konfundas eL am0r aL rekuerd0 aL am0r en si mism0. es iguaL ke oLer de repente a esa pasteLeria de tu infancia.
    .un saLud0

  4. Complicadillo algunas cosas… amor, casualidad, recuerdos, añoranza…

    muá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: