Contigo me sobran seis vidas

Y ahora me encuentro en medio de este lago
Con los pelos de punta recuerdos del pasado
Con la frente arrugada mirando la explanada
Pensando en ella que me dio todo por nada
No puedo olvidar tu cuerpo desnudo

Me revienta pensar quien puede estar
Encima de ti
Cuando pienso que alguien te puede probar
Te lo juro, que el corazón se me hace un nudo.

Tranquila mi vida
He roto con el pasado
Mil caricias pa decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado

2 comentarios to “Contigo me sobran seis vidas”

  1. florencia de chascomus Says:

    estoy enamorada de dos chicos uno de mi infancia y otro de mi adolescencia y son completamente diferentes.. uno es lido inteligente bueno y ademas me quiere… y el otro tambien es lindo pero… tiene novia y es muy vago…ok!!!! alexis y elias los re kiero a los dos son mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Contigo me sobran seis vidas… y sin ti la vida no es vida.
    Ojalá yo pudiera romper también con el pasado.

    Muah!!

Responder

