No hay vida

La noche siempre saca lo peor de mi. Los sentimientos resbalan por mi piel, barnizando mi cuerpo. Como las lagrimas que mueren en la boca.
La luna me sabe a nada y el agua a sal. El oxigeno es un veneno que entra y se extiende en mi interior. Cada segundo me amenaza con quitarme un poquito más. Las nubes son cataratas que me nublan la vista, arrebatándome todos los colores.

Ocurre un accidente mortal, la vida a colisionado conmigo. Duele ver como la pluma sangrante se deja llevar por la tristeza, burlándose de los sentimientos mas nobles. Atracado, me han robado todos los sentidos.
Y el corazón, se empequeñece, se arruga como una pasa, hasta quedarse seco.
No hay sangre! No hay sentimientos! No hay vida!

2 comentarios to “No hay vida”

  1. Me gustó =)

    Un beso.
    Loreto

  2. carla vanessa Says:

    Esta hermoso, hermosisimo muy lindo esa frase te admiro por escribir cosas tan lindas

Responder

