Pequeños detalles

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias.

No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde, se pierde.

Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona. Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros.

Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles…

Sacado de la película Antes del atardecer.

2 comentarios to “Pequeños detalles”

  1. Curioso…yo misma he pasado también por ese sentimiento, es muy habitual en mujeres sobretodo, los hombres tienen más capacidad de olvidar,por lo general, el famoso corto y cambio…, yo hace tiempo me hice una capa protectora para no idealizar a esa persona, y pensar que no es la unica en la tierra, quedarme con la experiencia, con las cosas buenas y descubrir nuevamente cosas unicas y extraordinarias en otra persona…en estos tiempos debemos aprender a no aferrarnos a nadie, ni a los recuerdos,”carpe diem”, y pensar en la próxima persona a descubrir…

  2. El secreto esta en los detalles…

Responder

