Te hablo a ti

Te estoy hablando de una barrera mental, un muro de alambre de espino en el cuerpo. Te hablo de una mordaza en la boca, de una venda en los ojos.

Es tan triste limpiarse las lagrimas cubiertas y ensuciadas por el polvo del tiempo. Doloroso, ver como una realidad cambia radicalmente a otra. Y se produce una ruptura completa dentro de mi ser. Mi persona se transforma; una quiere y no puede, otra no quiere y puede y la ultima, observa rota en pedazos como tiran de si. El espejo se ha roto y se ha vuelto a componer, pero los pedazos están desordenados. No encajan y la figura que muestran es monstruosa.

El veneno, primero fue azúcar y luego sal.

Y ahora uno solo tiene que observar lo que ya no quiere, y ver como dos desconocidos se borran el mundo mutuamente. Y se despegan el uno del otro, sin coser el extremo por el que se unían.

Y vernos, dos anónimos desconocidos mirando desde el prisma de la nostalgia, tan lejos, tan fríos… me destruye.

Duele, lastima y sobrepasa la pena que se intenta sacudir el polvo del tiempo. No quererte me duele mas que quererte y no tenerte

Una respuesta to “Te hablo a ti”

  1. Conozco esa sensación…

Responder

