Carta de amor abierta a la luna

Se que no me conoces, se que para ti sólo soy un chico mas. Pero como la mayoría caigo rendido a tus pies, dueña de mi noche.

Soy el chico de tu clase que se sienta en la ultima fila, el que coge el mismo autobús para volver que tu. No me conoces, y sin embargo siento que nunca me has abandonado.
Además has echo tantas cosas por mi… me has pintado mil y una veces el camino de vuelta a casa cuando era de noche, has echo que pueda ver en la oscuridad a través de ti y has convertido en plata cada charco que dejó la lluvia. Haces magia sin manos y en cada una de tus mil caras sonríes, burlona, suspendida en la noche.

Eres diferente a las demás, en clase siempre levantas la mano, y tienes una respuesta para todo. Al contrario que al resto, la noche te muestra en lugar de ocultarte, y tu según el día sonríes mas o menos, según tu estado, sonrisa afilada de nata. Tus ojos grises ceniza en ese rostro de cemento armado con pómulos de crema y sonrisa perlada. Eres magnética, atraes todo lo que te rodea. Hasta los lobos lloran por ti! Y yo simple mortal, siempre lloro tu lejanía y agradezco tu eterna presencia. Porque sea el día que sea, pase lo que pase, aunque estés mas flaca que un hilo de seda o mas gorda que el océano, siempre estás. Y es por eso que te quiero, aunque todos te miren, tu siempre estas sola. La chica de la primera fila de clase, que todos ven, y nadie saluda.
 

3 comentarios to “Carta de amor abierta a la luna”

  1. Que bueno enamorarse en clase…

  2. Hay quien pasa por la vida sin ser visto,sin que deparen en el.Un mundo de soledad por desconocer el alma del ser humano.

  3. Arantza Says:

    Sin dudas hermosoo!!! Me encantoooo o o o o

Responder

