Crecer

Las palabras se agolpan junto a los segundos del reloj y me ahogo en un silencio que sólo me grita a mi.

Yo, yo, yo, solamente yo, solo yo. Hay un infierno en mi.

No hay consuelo, ni tiempo para lamentarse. Desterrado nuevamente, con el fusil a otra parte, a hacer mis guerras a guerrear, a buscar nuevamente un lugar, a crear ese paraíso llamado “hogar”. Morir antes de volver a empezar, aguantar, resistir, cuando no duela todo será más fácil. ¿Cuando no duela? ¿Cuanto falta para eso?

Lo que tuve lo perdí, casi no puedo ni soportar esta idea, y el tiempo me pasa por encima, los días me recuerdan que no se detiene nada, que tengo que echar a andar. No puedo tomarme mi tiempo, llorar, lamentar, entender…

Crecer.

2 comentarios to “Crecer”

  1. ¿Y por qué no puedes tomarte tu tiempo? Quizá sea momento de plantarse, dar un golpe en la mesa y dedicarte tiempo a ti para reflexionar, para saber que quieres a partir de ahora y cómo lo quieres, o para curar ese dolor. Grita, piensa, llora o descojonate. Enloquece, estas en tu derecho.

    ¿Quién dice que echar a andar es la mejor solución? total, doler, duele igualmente…

  2. Si… pero no sé la vida sigue y tienes que reponerte porque al dia siguiente es otro dia, hay que trabajar, las vidas del resto no paran y tu te quedas como anclado en ese momento.

Responder

