Dos paraísos

Desde que la tierra fuese redonda, desde que la mujer fuese mujer y el hombre fuese hombre han existido en este globo dos paraísos. Muy parecidos pero a la vez muy distintos, ambos evocan un lugar mágico, un lugar de ensueño donde quedarse una vez se llega. Ese hogar soñado lleno de un calor comparable únicamente al de la compañía en la cama o al contacto con el sol.

El primer paraíso lo conforman los diferentes lugares mágicos que la natura provee para el deleite y contemplación del ser humano así como para el resto de habitantes de este planeta rodeado de azul. Tesoros ocultos, enormes maravillas, cascadas descomunales, bosques milenarios, lagos del color de los diamantes, montañas abruptas, cuevas hasta las mismísimas entrañas y cómo no todo bajo el cielo azul.

Y el otro paraíso, amigo mio, amiga mía ¡ay el otro paraíso! es el paraíso que le lleva toda una vida al ser humano construir, ese lugar refugio que se construye, donde buscar la felicidad, donde protegerla al encontrarla. Le cuesta sangre, sudor, lagrimas y mucho mucho tiempo. Pero al igual que los paraísos anteriores este es espectacular también, y no tiene otro igual.

¿Cual es la diferencia entre estos dos paraísos? Que cada uno sólo dará su vida por uno, y ya sabes cuál es.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: