Sobre el Blog y su Autor

Sobre mi

Poca cosa puedo decir de mi, simple y sencillo aunque en ocasiones pueda resultar muy complejo, quizás aveces difícil de tratar. Cuando una cosa se me mete entre ceja y ceja es difícil sacármela, aunque no imposible. Gran observador y amante de la vida y muy muy fácil de sorprender, ya que es muy fácil que cualquier cosa que entre por mis ojos me fascine. Por suerte todavía conservo la mirada de un niño, que por todo se sorprende. Eso si, perdida ya la inocencia.
En esto de escribir intento jugar mi última pirueta, a vueltas con mi propia vida y mi reflexión en el espejo de los demás.

Sobre el blog:

Este blog es un blog escrito para uno mismo, aunque el destinatario sean los demás. Me gusta tener un sitio en el que guardar lo que escribo, así su lectura me recordará la dulzura que sentí al escribirlos, haciendo renacer así para mi el pasado, duplicará por así decir su existencia.

La ensoñacion me cansa y me divierte…, la reflexión me fatiga y entristece. A veces mis ensoñaciones terminan en la meditación, pero más a menudo mis meditaciones terminan en la ensoñación.

Para terminar, voy a robarle a Rousseau unas palabras para ponerlas en mi boca:

“He dicho la verdad. Si alguien sabe cosas contrarias a lo que expongo, aunque esten mil veces probadas, sabe mentiras e imposturas, y si se niega a profundizarlas y esclarecerlas conmigo mientras yo esté vivo, no ama ni la justicia ni la verdad. Por lo que a mí se refiere, lo declaro en voz alta y sin temor: quien, sin necesidad de leer siquiera mis escritos, examine con sus propios ojos mi natural, mi carácter, mis costumbres, mis inclinaciones, mis placeres, y me crea un hombre deshonesto, es un hombre a ahogar.”

5 comentarios to “Sobre el Blog y su Autor”

  1. Grandes palabras la de Rousseau, ideales para todos aquellos cuyo principal divertimento es criticar a los demas sin pruebas para disfrutar de los resultados cuando les son favorables.

  2. Algo asi supongo

  3. …Estoy boquiabierta…
    Ejem! Los siento.

  4. Un placer leerte día a día y con ello conocerte un poquito;)

  5. Un placer haber llegado a tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: