La suerte

Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes

Sacado de la película Match Point.

 

suerte.jpg

 

7 respuestas to “La suerte”

  1. Extraño concepto…
    Hay gente que le asusta no tener todo bajo control… otra que no hace nada pensando que solamente existe eso, la suerte, su suerte, que sus actos no sirven de nada si no tienen suerte…

    Pasate por mi metro!! SAludosss

  2. La única suerte que conozco es la de los juegos de azar.

  3. Me ha gustado mucho tu frase 😉

  4. He visto la pelicula, es muy buena

  5. Una vez un tipo me dijo «la suerte es para los perdedores, lo que yo quiero es justicia»

  6. etereal Says:

    La suerte….

    Siempre la asociamos como algo bueno.
    Hay buena suerte y mala suerte por eso debemos de llenarnos de muchas posibilidades para que la balanza se incline a la mejor suerte, a la que conocemos como buena suerte.

    Ps.
    Mi dia 15 de enero fue mi dia de suerte (buena).

    Un saludo desde muy lejos 😉

  7. No vi la película, pero me la apunto a mi lista para ver. Creo que es una gran reflexión. Por mucho que se empeñe la gente en decir que cada uno recibe lo que se merece, pienso que las cosas no son así. Hay muchas cosas que escapan a nuestro control, cada uno se forja su destino sólo en parte, la otra parte depende del azar y de la suerte. Por eso, a diferencia de en las películas, los malos no siempre reciben su merecido, y los buenos no siempre reciben su recompensa.

Deja un comentario